lunes, agosto 28, 2006

Políticamente incorrecto

Estoy completamente seguro de que esta entrevista nunca podremos verla en una televisión española. Aquí no hay apenas periodistas como Ana, ni diputados como Galloway, ni organizaciones como Respect... pero, sobre todo, no hay forma de romper el discurso de lo políticamente correcto.

Se esté o no de acuerdo con Galloway, al final del vídeo dice la verdad del barquero: la sangre de palestinos y libaneses vale infinitamente menos que la de cualquier soldado israelí, a ojos de Occidente.

He vuelto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Escribes en tu blog a la una y media de la madrugada? Cómo sois los comunistas...

Anónimo dijo...

Que va, que va... mi compromiso revolucionario no llega a tanto...

Es este reloj del blog que debe de estar adaptado al horario americano... ;o)

Anónimo dijo...

Menos mal, joder... Pensabamos que las victorias del Sevilla te habían acabado de volver loco...

Rome dijo...

Hombre, un poquito eufórico si que estoy... ;o)

lover dijo...

acabo de verme la entrevista a Galloway, y estoy completamente de acuerdo con Romerales... Nuestra televisión está a años luz de la televisión británica: Años luz respeto a Galloways y Annas... En cualquier caso, la mayor verdad de lo que dice Gallo es que cada vez que EEUU invade a un pais árabe o que Israel invade gazas o libanos, más fuerte haen a Al Qaedas, Hammas y Hezbolas... Tiendo a pensar que ambos siguen compinchados (ya que Osama y EEUU lo estuvieron en los 80 contra la ocupación sovietica en Afganistan) Gran post, Paquito

El Perdíu dijo...

Efectivamente, es imposible poner la televisión sin ver noticias anti israelitas. El fulano que presenta el programa de radio nacional esta mañana decía, tan pancho, que Israel se ha convertido en la heredera del régimen nazi".
Lo políticamente incorrecto, no se olvide amigo romnauer, es apoyar a israel...

Anónimo dijo...

los judíos son los nazis del siglo XXI. No sé de que nos sorprendemos tanto cuando escuchamos RNE.

lover dijo...

Los judios? En todo caso, el usuario anónimo habrá querido decir "los sionistas" o "los dirigentes del estado de Israel"... ¿no? ¿O es que Woody Allen los hermanos Marx, Einstein, Karl Marx, Froid... son nazis?

Rome dijo...

Lo políticamente incorrecto es apoyar a israel... ????

¿Es que hay que apoyar a Israel en la destrucción de el Libano?

Cosas veredes...

lover dijo...

Rome, parece una pregunta de autoescuela: Como norma general... ¿Se debe apoyar a Israel en el bombardeo del Libano?
A) Sí, siempre y cuando no mueran civiles
B)Se podrá apoyar a Israel siempre que las provocaciones islamistas anteriores lo permitan
C) No, nunca

El Perdíu dijo...

rome, si la izquierda fuera capaz de pensar más allá de sus prejuicios antisemitas, se daría cuenta de que nada le gustaría más a Israel que tener un vecino llamado Líbano que fuera un Estado fuerte que dominara su territorio. El problema es que en el líbano hay una milicia iraní llamada hizbuallá (el partido de dios, a dónde ha llegado la izquierda) que se ha hecho fuerte en el sur y que desde allí ataca a Israel a diario. Como es evidente que el Estado libanés, dominado por siria, no olvides la muerte de Hariri, no va a acabar con los iraníes, israel se ha defendido. ¿O tiene que esperar a que llegue solana repartiendo abrazos?

Rome dijo...

Este no es mi perdíu que me lo han cambiado... o a lo mejor, siempre fue así.

¿Sabes lo de las moscas a cañonazos? Es que parece que Israel lleva allí desde hace 3000 años y parece ser que no... que en los 40 decidieron darle un estado y desde entonces se abre hueco a codazos... ya sabes como son los moritos, que les metes un estado en su territorio y se empiezan a quejar y a dar por saco.... es lo que tiene el Islam ;o)

lover dijo...

Claro, los judíos acaban de llegar a la zona... Por eso Jesús vivía en Judea, era judío y estaba rodeado de judios... Lo que hay que oir...

lover dijo...

Claro, los judíos acaban de llegar a la zona... Por eso Jesús vivía en Judea, era judío y estaba rodeado de judios... Lo que hay que oir...