jueves, junio 15, 2006

El calzador liberal


El otro día escuché en la SER (¡ay, he dicho pilila!) un reportaje muy interesante sobre la esquizofrenia y las necesidades de ayudas a las familias con miembros que sufren este tipo de trastornos.

Los testimonios de gente que ha sufrido esquizofrenia eran escalofriantes. Hablaban de sus obsesiones, de la imposibilidad de concentrarse en alguna actividad y, sobre todo, del convencimiento de que todo lo que pasa en el mundo tiene alguna relación con su persona. Así, creían que en televisión no paraban de hablar de ellos...

Y es que llega un momento en que tanto te obsesionas con un tema que crees que todo lo que te pasa tiene que ver con ello. Y si no, pues peor para el mundo, que ya me encargo yo de encajarlo con mi "calzador liberal".

Y como hay que rellenar mil columnas y blogs diarios para LiberaliaInternauta, pues eso, que se especializa la gente y para sumar puntos para el premio al liberal del año, creo que deben de hacer un sorteo y al pobre Alberto le ha tocado la calidad del aire. Y claro, no le queda más remedio que utilizar el "calzador liberal" para decir que sí, que es verdad que no hay quien respire este aire y que son insostenibles las emisiones de los automóviles, pero que cómo se le ocurre al Gobierno legislar para corregirlo... en qué sucia e intervencionista mente cabe legislar para mejorar las cosas.

Este Gobierno no tiene límites... son unos felones!

No hay comentarios: