viernes, junio 30, 2006

Un paseo por las nubes

Como dicen Les Luthiers "Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho".

Pues es que en este caso, sí podemos decir alguna cosita sobre algo que por lo visto no le importa a nadie. Parece ser que Esperanza Aguirre ha viajado a Israel para conocer los secretos del Ritual para provocar la lluvia. Yo supongo que no serán tan rudimentarios como los que utilizan Les Luthiers en su parodia, porque hablan de bombardeos con yoduro de plata, pero eso no es lo más sorprendente del asunto.

Casualmente, la búsqueda de la lluvia ha coincidido con la visita de la delegación del Parlamento Europeo para comprobar insitu el desastre de las obras de la M-30, pero tampoco eso es lo sorprendente.

Lo más sorprendente es que Israel ha encarcelado a la mayoría del Consejo de Ministros de Palestina. Y esta Sra., tan campante por las calles de Tel Aviv. Y EE.UU y Europa no dicen nada.

Y no pasa nada. Y no pasa nada porque el Doble Rasero vela por nosotros y nos dice que las urnas son "buenas" cuando ganan los "buenos". Pero que si en las urnas ganan los "malos" como Hamás o los malos de Chavez o los malos de Evo, ya las urnas no son las que otorgan el marchamo democrático. La democracia de verdad, la de verdad de la buena, es la que respeta la libertad de las multinacionales y de los principios del sacrosanto mercado.

Y por eso leña al mono que es de goma. Y si te llamas Evo, pues más leña. Porque todo el mundo sabe o debería saber que cuando EE.UU., Israel o China violan los Derechos Humanos, lo hacen por el bien de todos nosotros y del libremercado, como en el caso que nos ocupa. Pero que cuando, lo hacen los otros, los "malos", lo hacen porque quieren conquistar el mundo para entregárselo en bandeja a Fidel. Y si no los violan, estamos seguros de que al menos piensan hacerlo. Y eso no es de recibo y hay que atajarlo cuanto antes...

A veces pienso que las urnas deberían llenarse de billetes de dolar y las nubes de yoduro de plata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»