viernes, julio 14, 2006

1984

Orwell dibujó la utopía negativa en 1984. Evidentemente, George no pensó en que yo iba a tenrr 12 años y mi amiga Lei nacería por esas fechas.

Hoy viene en una noticia de El País que dice que en Andorra se hacen revisiones periódicas a los inmigrantes con el fin de discriminar quien está sano y quien no, de cara a no desequilibrar la seguridad social del Principado. Brillante.

El Presidente se dice liberal y liberal es, de los buenos, de los defensores a muerte del credo liberal cuando es para garantizar el status quo.

El que no dejen pasar la frontera a los inmigrantes insanos y los homosexuales no pueden donar sangre, es una anécdota. Y el que 75% de la fuerza de trabajo no sea andorrano, también lo es.

1984. Andorra como Arabia Saudí. 2006.

¿Por qué sólo es noticia para los lobos si pasa en Cuba o en Venezuela?

5 comentarios:

El Perdíu dijo...

(Por si estoy dentro de los lobos)
¿Acaso por que Cuba y Venezuela se presentan como sociedades revolucionarias en las que acaba la discriminación del hombre por el hombre?. Andorra, que yo sepa, nunca se ha presentado como un faro para la humanidad y la esperanza del hombre.
¿Tal vez por qué los compañeros de partido aquí (PCE) no paran de llenarse la boca con los derechos de los homosexuales, mientras en Cuba son encarcelados?
En fin, puede ser porque en Andorra no les dejan entrar y en Cuba los encarcelan ¿Es un matiz suficiente?

Abrazo, epserando ese almuerzo que no llega

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»