viernes, diciembre 08, 2006

Buenas noches (II)

Pues esto es lo que hay...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MADRID. El enfrentamiento entre la dirección federal de Izquierda Unida y la dirección regional de Madrid ya es total. Un día después de que la Comisión Federal de Garantías de IU decidiera «anular» una norma electoral de IU-Madrid, lo que podía abrir las puertas a la repetición de candidaturas en algunos municipios, la Comisión Permanente de la coalición en esta región se reunió por la mañana con carácter de urgencia, pese a ser día festivo.
Sus conclusiones no pudieron ser más contundentes. En primer lugar, los miembros de la Comisión Permanente, con el coordinador regional, Fernando Marín, a la cabeza, subrayaron que «no van a cambiar ni una coma» en las candidaturas aprobadas, ya que consideran que IU-Madrid tiene autonomía plena para elaborar sus procesos electorales.
Además, creen que el órgano federal «ha invadido competencias» con una resolución «contradictoria, en la que por un lado reconoce la plena soberanía de IU en Madrid y por otro le anula una norma».
Consideran, por otra parte, que ha dictado «sentencia» fuera de plazo, pues tenían 55 días para hacerlo desde que recibieron la reclamación, «y han pasado 150».
«No vamos a paralizar ningún proceso y la resolución de la Comisión Federal no va a tener ninguna consecuencia en Madrid, que lo tengan muy claro», subrayaron fuentes de IU de la Comunidad. A su juicio, las candidaturas de Gregorio Gordo y Ángel Pérez «no corren ningún peligro».ABC sabado 9/12/06. ¡Federal contradictorio y pasao de plazo!. CHANANTE, MU CHANANTE.....