domingo, diciembre 03, 2006

Lunes de fútbol

El Zamora ha empatado a uno en casa frente al Logroñés C.F. entrenado por el exrojiblanco Balta, lo que les mantiene en una cómoda tercera posición. Por su parte, el L´pool goleó 0-4 al Wigan Ath. en lo que ha sido su primera victoria fuera de casa en liga. Gran primera parte de Gerrard y del galés Bellamy que con unos cuantos latigazos finiquitaron un mal partido.

Este primer párrafo es una clara muestra de mi debilidad porque no he hecho más que ceder a las presiones que el viernes me hicieron habituales lectores del blog. ¿Adivinan de qué equipos son estos individuos?

En fin, extraña jornada de liga en la que parece que casi nadie ha jugado bien, salvo el Espanyol, que siempre se luce en las visitas del Sevilla. Mientras Escudé sigue preguntándose cómo demonios le regateó Tamudo (¡qué jugadón!), el Madrid ya es segundo, al tran tran, aburriendo, por los pelos... pero segundo. Y el sábado Sevilla-Real Madrid.

El Barça tenía claro que se la jugaba entre semana con el Werder Bremen y no en el patatal de Los Imposibles del Levante. Y así le fue. Así que, el empate del Barça y las derrotas del Zaragoza y Sevilla, acercan a la cabeza al Atlético de Madrid del parapenaltys Leo Franco, que creo que ha llevado al Betis a la silla del psicoanalista en la celebración de su más que dudoso Centenario (hay pruebas de que no tiene tantos años).

Poco más. Algún detalle de Riquelme (que reapareció), el golazo de Janckovic del Mallorca y el asombroso despliegue del Recre. No puedo dar crédito a las declaraciones de Caparros que suenan a que tira la toalla con el baby Depor. No es su estilo y me extraña.

Y en Italia e Inglaterra parece que la Liga es de dos: Inter y Roma, por un lado; ManU y Chelsea, por otro. Espero que el Sevilla el sábado de cuenta del Madrid para no sumarnos a la ola de bipartismo futbolero ;o)

2 comentarios:

El Perdíu dijo...

Observo complacido, amigo Rome, cómo va poniendo usted las noticias en su orden correcto...
Ahora en serio. A mí el que me sigue fascinando del Español es De La Peña. Creo que es, quizá, el jugardor con más clase de la liga española. Sus jugadas de ayer fueron impresionantes. Y de acuerdo con usted con el gol de Tamudo...

juan dijo...

Estoy seguro de que el SFC gana el Sábado al Madrid.
De la liga inglesa quiero comentar la suficiencia del Man Utd. Tardó cosa de medio minuto en devolver el gol del empate. Le veo mejor que el Chelsky pese a que tienen el mismo dinero.