martes, mayo 22, 2007

Elecciones en la Piel de Toro. Día 11

Impresiones

La sensación que tengo es que cada loco con su tema, no?

Hoy Rajoy dice que va a unir todas las capitales de provincia mediante AVE. A ve, supongo que quiere decir que se pueda ir a Madrid y venir de Madrid desde todos los rincones de nuestra amada pero resquebrajada patria. Pues mire, Mariano, es que en estas elecciones no toca eso y lo sabe. Eso es cosa del Gobierno Central que tiene las competencias en materia ferroviaria. Supongo que da igual, porque cada loco con su tema.

Sebastián también sigue a lo suyo preguntando a Gallardón sobre Montserrat Corulla. Que el ABC y El Mundo sigan advirtiendo de que se equivocó es buena señal. La encuesta del diario de Pedro J. es tan fiable que le da un crecimiento de dos puntos a IU en el Ayuntamiento. Seguro que lo atribuyen también a la preguntita de marras. Pues ya les digo que no va a haber escaños suficientes para IU en el consistorio después de que Pepe Blanco se haya metido con la Pantoja, Doña Isabel. ¡Pero es que no respetan nada estos socialistas! Nada, cada loco con su tema.

Lo de que se inunde la M-30 recién estrenada sé que no es noticia. Pasa día sí día también. En la información de El País de hoy decía que al cierre de la edición el Ayuntamiento no había informado del motivo de la inundación. No me hagan mucho caso, pero para mi que ha sido por la lluvia. Es lo que tiene la época del monzón en Madrid, que se te inunda la M-30 en cuanto te descuidas. Yo hasta tuve que quitar la ropa de la cuerda y apuntalar mi casa debido al temporal. En fin, mi madre siempre dice que lo barato sale caro, pero en los mundos de Gallardón lo caro sale carísimo. Él a lo loco y con su tema... personal, claro.

El otro día, Gaspar Llamazares probó a dar un mitin electoral para el ciberespacio en Second Life. ¿Mi opinión? Pues que cada locooooooo con su tema, contra gustos no hay disputaaaaa, y bajar las escaleras como quieras, pero puestos a escoger, soy partidario de Llamazares, más que del visionariooooooo... y no sigo por si llueve y se nos vuelve a inundar la M-30.


Sucedidos

Yo, la verdad, no sé si esto es verdad o no. Pero si lo fuera, no me queda mucho más por ver en esta campaña. No, no puede ser verdad. ¿O si?


Amiguetes

Esta mañana he podido comprobar in situ las propuestas medioambientales del candidato de IU a la alcaldía de San Fernando de Henares. A Julio Setién le conozco desde hace años y que hable bien de él no tiene mérito, ya que creo que es la persona a la que más le debo desde el punto de vista político. Además, es amigo. Tiene el duro reto de ser tan buen alcalde como lo ha sido Montserrat Muñoz durante los últimos años. Suerte Julio.

2 comentarios:

arpia49 dijo...

Hasta dónde yo sé ese capítulo se censuró en EEUU, pero no lo recuerdo del todo.

http://tinyurl.com/2uvslz

Ahí habrá más info.

Anónimo dijo...

¿ese julio... de que le conoceré yo?