jueves, mayo 24, 2007

Elecciones en la Piel de Toro. Día 14

Impresiones

Ya lo he decidido. Voy a votar a ETA y a favor de una nueva Guerra Civil.

Dicen Rajoy y Aznar que eso es lo que se vota el domingo si no votas al PP. Así que ya saben Uds., si viven en Cuellar (Segovia) voten contra ETA y así lloverán chaparrones de millones; si viven en Castelló, donen su voto y sus tierras a estos, para doblegar a ETA; o a estos otros, que ya se empiezan a preparar para el enfrentamiento civil comprando armas (1,6 milones de € para que Tizona sea pública. Sin comentarios); o voten contra ETA a los amigos de este promotor que refleja en el balance contable de su empresa un mitin de Rajoy. Pero, sobre todo, voten contra ETA y por el enfrentamiento civil, al Gondolero Mayor del Reino, que me tiene Madrid que da gusto verlo... ¿Mejor Venecia que Génova, eh, pillín? ¿Para cuándo la Copa América? Uy, perdón, a lo mejor es un tema personal como el otro...

Zaplana lo tiene claro y lo va pidiendo a sus amigos sin complejos.

Lo que sigue estando claro es que las campañas electorales han decaído y mucho. Basta sacar la carraca y tirar de ella quince días. Basta con que Batasuna quiera reventar la posibilidad de hablar de lo que importa, para que los multiplicadores de sus discursos actúen como altavoces y les conviertan en el centro de la campaña, cuando el centro deberían ser otros como por ejemplo los trabajadores de Delphi.

¡Qué decepción!


Sucedidos

En fin, que esta campaña al menos ha servido para enterarme de la profesión de Sonsoles Espinosa y de las aficiones de Simancas. Yo, sinceramente, creo que hay gente que no tiene carisma ni para elegir los hobbies. Simancas debería haberse inventado otros, porque después de saber que era un experto en hacer las figuras de break dance del "paseo lunar" y el "calambre", se le pueden quitar a muchos de mi generación las ganas de votarle. Vamos, que me quedo con Inés, mi jugadora de balonmano favorita. ;o)


Amiguetes

Baltimore (Valdemoro para los no iniciados) ha sufrido desde hace años un proceso de desarrollismo sin freno que le está llevando a ocupar el territorio de forma expansiva y agresora del entorno. El Parque de Bolitas del Airón o los límites del Parque Regional del Sureste están amenazados por las decenas de miles de viviendas que el Alcalde y Arpegio quieren desarrollar en uno de los rincones más bonitos de la Sagra Madrileña. Javier Gómez y sus compañeros han trabajado duro por parar esos excesos junto a vecinos y ecologistas. Ahora, es el momento de reforzar su presencia en el Ayuntamiento. Ánimo amigos que el segundo concejal está hecho ;o)

3 comentarios:

la Guillotina dijo...

Eso, lo mejor es votar por ser un "tonto útil, el chico de los recados, los mamporreros" de la PRISOE, del multimillonario franquista el señor Polanco.
Y por si esto fuera poco, lo mejor es continuar siendo un "tonto útil, el chico de los recados, los mamporreros" de partidos separatistas y burguesías periféricas que no quieren saber nada de "solidaridad interregional".
NO confundir la izquieda con el izquierdismo.

Anónimo dijo...

Hoy estoy espesito..... demasiados términos complicados.... buf al final no sé si he confundido franquismo con izquierdismo o con solidaridad interregional. Yo siempre he creído que franquismo es hijoputismo.....

Y no confundir Alcoholismo con Aznarismo.

Me voy a tumbar un rato "ahoramismo"

Rome dijo...

Tiene pinta de que estais deseando aplicar "la guillotina"... y como siempre a los de al lado, a los traidores a la clase obrera. Nunca la crítica es para los otros, los que vosotros llamais "centro reformista" y no derecha.

Manda huevos.

Lo siento, pero siempre he desconfiado de los que se me escinden por la izquierda porque acabo encontrándolos siempre a mi derecha.