martes, julio 11, 2006

Así que era tan fácil...

Resulta que el Congreso de los Diputados va a debatir si se proclama la Tercera República o no. Que sí, que lo pone aquí. Resulta que un señor que se llama Jaume solicitó el pasado 10 de febrero que se promueva una reforma constitucional que restaure la República en España.

Pues la petición ha salvado todos los trámites y se presenta casi por sorpresa en las manos de los diputados Josep Antoni Durán i Lleida, Aitor Esteban, Ramón Jáuregui, Begoña Lasagabaster, Gaspar Llamazares, Paulino Rivero, Joan Tardà, Federico Trillo y Alfonso Guerra.

Y porque esta gente tiene un pésimo sentido del humor, que si no, imaginaos la que se podía montar con alguna equivocación a la hora del voto. Teniendo en cuenta que Gaspar y Tardá votan fijo, que Trillo y Guerra están ya muy pasados, que Jaúregui y Lasagabaster seguro que son de familia Republicana y que Rivero es un excomunista... anda que no estaría cachondo!

Pero me da a mi que no.

3 comentarios:

El Perdíu dijo...

Se me ponen los pelos de punta. Espero que, cuando volvamos a ser una república, se puedan plantear iniciativas en el congreso para volver a ser una monarquía y no pase nada...

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»