jueves, diciembre 07, 2006

Buenas noches

Hace unos meses, el Perdíu me dejaba clarito por qué no entendía cómo algunos hacíamos el tránsito de lo intelectual a lo político. A mi me sirvió y mucho su reflexión. Y hoy más que nunca.

Hoy me he convertido en un indeseable para la mitad de mi organización, Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, mientras que para la otra mitad soy uno de los artífices de que se garanticen sus derechos como militante de IU-CM.

Mañana saldrá mejor, pero de momento pueden verlo aquí. Sin embargo, se me hace difícil dedicarme a estas miserias que sólo le importan a cuatro implicados.

Ahora bien, hoy dormiré bien, como quien puede dormir porque cree que cumple con su deber. Y hoy, en Madrid, la izquierda tiene más argumentos que ayer para crecer y espero que menos que mañana.

Buenas noches.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia quedan muros por derribar, walls of the brick?, o asi, vamos a ver, si yo me presento y digo:
Hola soy gregorio gordo, si hombre, el que compra libros en la casa del libro en la gran via; bueno, leo a guerra(alfonso)y a otros que ahora no me acuerdo, constantino mediavilla me mediatizo, me metio de lleno en esto de los media, yo no reflexiono como el perdiu ese, yo voy al grano, no me conoces? el ex candidato, claro coño, el de getafe.CHANANTE, MU CHANANTE
Rome, los que chanan te saludan.

Anónimo dijo...

Pues tal y como lo ve Marín, la tenemos liada. A este paso lo mejor es pedir una prórroga a las elecciones, porque mucho me temo que si se cierran en banda no habrá acuerdo posible y si una crisis de cuidado.

Salud.

Anónimo dijo...

Al juego democrático lo que menos le hacen falta son pasos atrás. Valor y resistencia, amigo Rome, no está solo en su empeño.

Sergio Malo dijo...

Buenas!!!

Nos vimos el otro dia en las jornadas del cjcm.
te linkeo a mis blogs!!!

me alegro de la resolución de la comisión de garantías, ánimo!!! que todavía quedan mucho por salir y hacer.

un saludo tio
http://noticiasenrojo.blogspot.com
http://red-indie.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que bien se lo pasan ustedes en IU-CM, todo jolgorio y diversión.