lunes, abril 30, 2007

Lunes de Fútbol

Uf!

El domingo que viene estaré comiédome las uñas en el Bernabeu viendo a mi Sevilla, si mi amigo Diego cumple su palabra ;o)

Todo el mundo, de repente, confía en que el Barça va a pinchar, pero yo no lo tengo nada claro. Me da a mi que el madridismo nacional necesita de esperanzas y bien que se las ha ganado sobre la base de derroche físico y motivación, pero de ahí a ganar la liga... todo se verá.

Abajo se ven las cosas muy mal para Real y Nástic, mientras que Celta, Levante y Athletic dependen de si mismos para ver quien es el peor.

Koeman gana la Eredivisie con una rocambola. Me alegro de que pierda Van Gaal, aunque mi equipo de toda la vida es el Ajax y mi pasión es ver a Huntelaar en la Liga.

El jueves, partidazo en el Pizjúan para llegar a Glasgow. Si ganamos, espero encontrar en la capital de Escocia un ordenador para contároslo... ;o)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes Paquito, que te las vas a comer a dos manos...

Ni te imaginas las ganas que tengo de ver contigo ese partido... Además, y aunque estaba prometido desde antes de saber el calendario, llega en el momento perfecto: jugándonos la liga, no hay entradas desde hace días, los dos equipos en forma y con ganas... Buffff no quiero ni pensarlo!!!