viernes, mayo 11, 2007

Frutos secos

Francisco Frutos es el Secretario General del Partido Comunista de España (PCE).

El PCE es un partido integrado en Izquierda Unida, aunque a veces no lo parezca.

Francisco Frutos es Secretario General de un partido que tiene muchos más ex militantes que militantes. Y los militantes que tiene no se merecen que les dirija una persona como Francisco Frutos. No está capacitado, no está a la altura. No tiene la talla.

Ayer lo pudimos comprobar de nuevo cuando a pocas horas de comenzar una campaña electoral se lanza a despotricar en un medio de comunicación del Coordinador General de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares. Pueden leerlo y escucharlo aquí.

¿Sabe una cosa, Sr. Frutos? Si hay alguien en IU que no tiene talla política es Ud. y sus inoportunas declaraciones lo evidencian mejor que yo. No hace falta comentarlas. Lo saben en el PSUC, en CCOO, en IU, y hasta en el PCE.

Si Ud. no quiere hacer campaña electoral, no la haga. Pero no estorbe más, por favor. Lleva más de 40 años dedicado a esto de la política, ¿no cree que ya es hora de descansar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la capacidad que tienen los medios de la derecha para entrevistar a los resentidos, oiga.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hay árboles que no dan más frutos...

Paco, jubílate, y deja ya de hacerle el juego a la derecha, que parece que estes a sueldo. Y el que no lo entienda, que mire Asturias y vea los desastres que produce el sectarismo y el cainismo político...

Espero que IU saque un buen resultado, la mejor manera de tapar la boca a los sectarios.

Anónimo dijo...

¡Pacooo!¡Paaaacoooo¡ ¿Onde anda Paco?
¿Han visto a Paco? ¡Paacoooo!

Anónimo dijo...

Estimado señor Romenauer,

No pierda usted el tiempo en meterse con el otro Paco, que por la hondura y la complejidad de su argumentación se califica a sí mismo.

Pero vamos mejorando. Ahora, cuando alguien no llega a la altura moral y política considerada adecuada por el secretario general del PC, éste no puede más que patalear o nombrar comisiones gestoras. Hubo tiempos peores.