martes, mayo 29, 2007

Polacos

Estas cosas te hacen pensar que siempre hay cosas peores que la reelección de Aguirre.

¿Y estos son miembros de la UE?



Ps: Sigo analizando los resultados

21 comentarios:

Carlos González Villa dijo...

Es algo estúpido por parte del gobierno de Polonia. Pero hay que acordarse de que es un gobierno y que no toda la gente tiene por qué estar de acuerdo con esto.
No me parece que esté en orden cuestionarse la permanencia en la UE de Polonia por tener a unos dirigentes en particular o, más allá (que no es el caso), un movimiento social fuerte en particular que no nos guste.
Ese más allá lo podemos encontrar en España. No mucho antes de la entrada en las Comunidades Europeas aquí se estaba discutiendo sobre el divorcio.

Un salduo.

Anónimo dijo...

En la Cuba progresista a los homosexuales los meten en chirona, en Iran los ahorcan con o sin alianza de civilizaciones. Pero mucho peor en España, dónde los terroristas se presentan a las elecciones.
Por cierto, ya sé por qué a la izquierda le gusta tanto Cuba, allí no tienen que sufrir el mal trago de presentarse a las elecciones y hacer el ridículo como aquí.

Anónimo dijo...

qué pasa en Cuba que ahora no paran de hablar de ella??? no dejan entrar a los fachas ahora??? con lo que les gusta a los obispos disfrazados ir por allí a ver a los cubanitos.....

No busque Rome, yo no creo que haya nada peor que soportar a Aguirre 4 años más. Bueno sí, por lo que dicen, unas vacaciones en La Habana deben ser muchíiiiiiisimo peores.....

Rome dijo...

La derecha internauta menciona el fascismo, los nazis y Cuba, cada dos frases independietemente del tema. Es como Acebes y De Juana.

¿eso quiere decir, Zapatetrico, que le parece normal que investiguen si Tinki winki (¿?) es gay? Es que nunca le entiendo.

Lo que quiero decir, Carlos, es que si se le ocurriese a los turcos investigar si un teletubbie es gay, la derecha estaría poniendo el grito en el cielo y hablando del choque de civilizaciones y que si no puede haber media luna en la UE y que si patatin y que si patatan.

Y con Polonia nos estamos desyunando todos los días con un nueva ocurrencia propia de un estado dictatorial.

Ah! Ni Cuba ni Irán son de la UE, amigo, y fijese anónimo, que los "terroristas se presentan" y algunos ciudadanos les votan.

Anónimo dijo...

Pues yo llevo diciendo que Tinki Winki es gay desde que lo vi por primera vez hace unos años con la hija de mi mejor amigo...

Casualmente leí esta misma noticia (en otro periódico, pero la misma) y la reenvié a los que en aquel momento se reían de mi comentario...

Vamos a reirnos un poco, coño, que con tantas elecciones, tanto terrorista, tanto insulto, tanto barriobajero suelto y además y lo más grave de todo, tan poco fútbol del que desde hace unas semanas nos hace entretenernos un poco con algo diferente, que ya es el colmo que nos metamos con los polacos por esto...

Tinki es el muñeco más gay que he visto en mi vida... Y?????

Anónimo dijo...

terroristas se presentan" y algunos ciudadanos les votan.
¿Eso es un argumento¡¡? A Hitler también le pasaba, claro que como era socialista igual despierta ciertas simpatías.
Si se menciona el fascismo y el nazismo con mucha frecencia es por la fuerte presencia que tiene ahora.
Esquerra, Batasuna, el PSOE, El Gorila Rojo cierra emisoras y ni al PSOE ni a IU les parece mal, ¿será eso fascismo? Se arguemnta que los terroristas se pueden presentar si la gente les vota, ¿también los maltratadores?
En Cuba hay presos de conciencia que llevan más de 20 años en la cárcel, el PSOE e IU votaron en contra de una resolución de condena, ¿Será eso fascismo? Pues sí que lo es, y de la peor clase el que encima se hace llamar progresista. IU y PSOE son el fascio progresista. ¿Qué tal?

Rome dijo...

que si, que soy un fascista y Hitler un socialista y todos menos el PP unos terroristas...

Pero bajo ningún concepto acepto pulpo como animal de compañía, que el skatergoris y el blog son mios...

mejor así, verdad anómimo? ;o)

ah! Y lo de Tinki winki era gay también lo pensaba yo, pero me parece genial!!! ¿qué narices hay que investigar por ello?

Anónimo dijo...

"que si, que soy un fascista" Rome.
No desespere sr. Rome, el mejor camino para curarse es reconocer la enfermedad. !Ójala que se mejore¡ Se lo deseo de corazón.

Anónimo dijo...

Ya que estamos y hemos descubierto que Rome es fascista... juasss

"Si se menciona el fascismo y el nazismo con mucha frecencia es por la fuerte presencia que tiene ahora"

Pero no era Rajoy el que quería mirar al futuro???

Por cierto... para su análisis Rome..

PP = 35%
ETA= 65%

Ha sido la ETA, Ha sido la ETA (la que ha ganado las elecciones)

Anónimo dijo...

"El PSOE califica de "decisión administrativa" el cierre de Radio Caracas Televisión"
Siempre con la libertad de expresión.

Rome dijo...

Aguirre cerró TeleK y eso no fue un ataque a la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Paquito, en tu vida habrías pensado lo que podía dar de sí el dulce Tinki... fascismo, cuba, Hitler, la Espe, los obispos tinkeados, Acebes, De Juana, un Gorila Rojo (que debe ser compañero de Tinki y los obispos me dicen...), la Liga, la Selección, RCTV, tu Skatergoris y tu blog y tú admitiendo tu lado fascista...

En mi p... vida habría dicho que daba tanto de sí Mr. Winki, ni hace años con mi mejor amigo.

Y sí, mucho mejor así... Yo me estoy riendo un rato largo...

Anónimo dijo...

zapatétrico dijo: "A Hitler también le pasaba, claro que como era socialista igual despierta ciertas simpatías."

Sí, claro, y en la República Popular de China gobierna el PP (Partido Popular), no te jode...

Anónimo dijo...

Desde la Terrorista Catalunya sr. Zapatétrico: investigando el fenómeno he descubierto que Tinki Winki no sólo es gay, es del PSOE y catalán!!!!coincidirá conmigo que son motivos más que suficientes para enviarlo a un centro de reeducación para buenos patriotas, que se visten por lo pies y no tienen veleidades sodomitas pues como usted también parece saber. un español, por genética, no padece estas desviaciones de la naturaleza. siguiendo su argumentación le sugiero que propongamos a los gemelos monocigóticos que sustituyan a Tinki Winki por Roberto Alcazar y Pedrín (amistad fraternal de macho español, no confundir con amistad invertida, verdad Zapatétrico), o quiza podríamos incluir al Sr. Fraga, que se mueve, actua y habla de forma similar y como todos sabemos, no es sospechoso de ser nacionalsocialista, eso lo son los del PSOE e IU.

El Perdíu dijo...

Yo también echo de menos algún post sobre la política "informativa" del gobierno socialista venezolano..

Anónimo dijo...

Si. Yo estoy de acuerdo con el sr. Perdíu

La política informativa de Chávez parece calcada de la de la democracia popular.

Hoy creo que se estrena Libertad Digital TV con entrevista a la hipermegasuper líder, que habrá contado cómo consigue llegar a fin de mes

Anónimo dijo...

No si ahora le van a decir a usted Rome de lo que tiene que escribir y lo que tiene que pensar es su propia casa.

Anónimo dijo...

Cada vez que se recuerda que Adolfo Hitler era socialista hay quien se pone de los nervios. Nunca he entendido la razón, Stalin también lo era y fue mucho peor, vamos que asesinó a mucha más gente y aguantó mucho más. El hecho de que Hitler o Mussolini eran socialistas es tan cierto como que la Tierra no es plana. La historía está a disposición del que quiera leer sin dogmas ni prejuicios dictados por la progresía oficial. Jean F. Revel tiene páginas brillantes sobre el tema. Claro que desde que la revolución cultural se hace con un solo libro (de Mao) es complicado hacer ciertas reflexiones.

Anónimo dijo...

"La historía está a disposición del que quiera leer sin dogmas ni prejuicios dictados por la progresía oficial. Jean F. Revel tiene páginas brillantes sobre el tema"
amigo Zapatétrico: leer repetidas veces el mismo libro, el mismo autor o las mismas consignas desde el púlpito de las ondas no es tener un espiritu crítico, lo que usted plantea como novedad historiográfica (hay que joderse) es más viejo que la injusticia, era la historiografia que sufrimos en las universidades españolas durante cuarenta años.

Anónimo dijo...

Socialista, lea entonces el programa electoral del partido nacional socialista alemán a ver si lo que proponía era la implantación del libre mercado y del capitalismo.
Y si quiere usted joderse, es muy libre.

Anónimo dijo...

¿O sea que la guerra civil española fue una guerra entre los socialistas nacionalistas de Franco apoyados por los socialistas de la iglesia católica, los terratenientes socialistas contra los socialistas internacionalistas y los comunistas y los Republicanos de Azaña? O sea que vivimos durante 40 años en un paraiso socialista y yo no me dí cuenta, y Fraga fue un socialista de libro (del capital of course)...

Gracias por su lección magistral de historia desinteresada, pero me parece a mí que lo que used quiere es unir la imagen del PSOE y de IU a la figura tétrica de Hitler por un interés espureo y maniqueo. Ay pillín que largo es usted!!!!!