viernes, mayo 04, 2007

Prohibido prohibir


Estoy pensando hacerme del PP.

No es que el movimiento hippie me haya motivado excesivamente, más allá de algunas canciones de Lennon, Joan Baez y Bob Dylan, pero es que no tiene comparación con el revival castizo español.
Antes de ayer Antonio Beteta denunció la brutalidad policial. Totalmente de acuerdo, D. Antonio, por las imágenes la policía se lió a dar porrazos como en los buenos tiempos del abuelo Pachi. Y eso no puede ser, hace Ud. muy bien en denunciarlo.
Ud., que ya tiene precendente en esto de entonar canciones en sus intervenciones en la Asamblea, cante conmigo, fuerte y sin miedo: ¡Un madero, mil lapiceros!
Este resistente de la libertad fue el que llamó "fascista" con un par, a un diputado del PSOE que denunció que las ayudas a organizaciones antiabortistas se habían cuadriplicado.
Pero lo mejor es que el Guru Maharishi Mahesh Yogi ha hablado. Prohibido prohibir. Di que sí, Chema. No te jode estos burgueses de mierda que nos quieran ahora prohibir que bebamos alcohol antes de coger el coche. Yo bebo lo que me sale de las greñas y ni ZP ni Cristo que lo fundó me va a decir a mi lo que hago o lo que tomo.
¿Qué será lo próximo? ¿Que nos prohiban fumar cigarrillos de la risa? ¿Y entonces qué hacemos con este Obispo? Este dice que ha leído un estudio de la ONU que dice que la religión abarata los costes de la Seguridad Social... la, la la.
Ya, y The Beatles cantaban que veían a Lucy en el cielo con diamantes...
Picture yourself in a boat on a river,
with tangerine trees and marmalade skies.
Somebody calls you,
you answer quite slowly,
a girl with caleidoscope eyes...
Lo dicho, molan mazo los del flower power... ¿Para cuándo una mani por el No a la Guerra!?


2 comentarios:

Unknown dijo...

Rome, es que las señales de tráfico circulares, si,aquellas que el Código de circulación define como "señales de prohibición" deberían ser abolidas porque suponen un atentado a la libertad individual. Pero cómo se atreven las autoridades internacionales de tráfico imponer prohibiciones!!!!!Pero qué atrocidad!!!!!

En fin y ahora en serio, creo que este hombre se ha vuelto tarumba, si es que no lo ha estado siempre.

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your romenauer.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer