viernes, septiembre 15, 2006

El ABC

A mí, la bronca entre El Mundo y El País y entre el PP y el PSOE (aunque me da que es entre Pedro J. y el PP contra el resto de la especie humana), sobre la autoría de los atentados del 11-M, me asquea profundamente.

Simplemente, porque hay más de 190 muertos encima de la mesa y centenares de heridos, afectados y familiares cercanos, que no se muy bien cómo deben sentirse ante la insistencia de algunos por salir del tunel en el que se metieron.

Un poco de respeto a los muertos. Porque estoy convencido de que como primero se les respeta es sabiendo quienes les mataron, pero eso no lo va a decidir Pedro J. para que la verdad se ajuste a sus teorías, sino que supongo que le compete a las Fuerzas de Seguridad y a la Justicia. Y, mientras, las víctimas abandonadas y maltratadas por las Administraciones Públicas como hace la Sra. Aguirre, que subvenciona a unas y a otras no, simplemente porque unas víctimas le son más afines que otras.

Por eso, entre tanta mierda, me congratuló leer el editorial de ayer jueves de ABC (sí, de ABC, he dicho pilila), porque cuando algo se escribe desde la sensatez hay que destacarlo independientemente de donde venga, y para mí, en este caso (y en otros editoriales anteriores sobre el 11-M), el ABC está demostrando ser muy serio y sensato.

Me estaré haciendo mayor...

No hay comentarios: