lunes, septiembre 11, 2006

Tengo un problema

Sí, tengo un problema.

Cuando yo decidí abrir un blog fue por la insoportable necesidad de escribir y de compartir reflexiones sobre la vida... Por supuesto que pensé que tendría un alto contenido político porque no en vano estoy muy implicado en la política y en la IU que me quita el sueño, pero nunca pensé que Romenauer se convertiría en un blog político al uso.

Pero estos de la Liberalia Internauta están convirtiendo mi blog en lo que yo no pretendía. Porque para risas ya participo en sinencambio avanzamos, pero para las cosas de Rome está este, y éste no pretende ser referente de nada y mucho menos uno de los de la red progresista contra la red liberal. Que aburrido!!

Tampoco quiero traer aquí mis problemas o sondear en mi interior como muchos otros blogs. Paso. No lo entiendo y no lo necesito.

Sencillamente, lo que quiero es que quien por casualidad acceda a este blog, lea, piense y si es posible, sonría... y si además, me conoce más, pues mejor.

Por eso paso del Perdíu (en este blog y en este momento, tranqui), paso de los lobos que llaman Rodríguez o "simplón" al Presidente, y a estas horas, paso de buscar remedios a lo de mi IU...

...quiero hablar de otras cosas que me importan:

... por ejemplo, de que he rememorado mi primer día de cole con el primer día de cole de la personita que más quiero en el mundo. Debe de ser duro sentir que te abandonan junto a muchos otros mocosos en la puerta de lo que parece un almacén de niños... lo que demuestra el cambio social de estas tres décadas es que en mi época a nadie se le hubiera ocurrido ir a grabar ese día con cámara de vídeo, pero en estos días extraños se hace. Llaménme carca, pero no me parece nada bien pensar que es necesario grabar el primer día de clase. Esta sociedad hiperproteccionista y superindividualista considera que un niño es el centro del universo hasta el primer día de socialización real. Mal camino.

Por cierto, pueden explicarme alguien en 10 líneas cómo se puede llegar a querer tanto a una personita?

Mi hija...

Su madre...

... otro ejemplo, mis amigos.

He vuelto de vacaciones con muchas ganas de ver a mucha gente. Gente con la que a lo mejor antes del verano no fui muy considerado y a la que subordiné a mi lamentable estado de empanada mental... cris, concha, pepe, jorge, su, mar, mariano, raquel, alex, manu, nata, diego, amaury, santi, juan, dori, javi, tato, tania, gemma, curro, montaña... y un par de decenas más a las que considero que no dedico todo el tiempo que debiera. Prometo buscar huecos.


.. y el último: mi sevilla.

¿Cómo no dedicarle un minuto a mi equipo de fútbol después de 30 duros años de seguidor? Ahora, hoy, a estas horas, somos Campeones de la UEFA, de la Supercopa de Europa y líderes de la la Liga... Ejem, yo fui uno de los que presenció el At.Madrid B 0 - Sevilla FC 1 en el Cerro del Espino de Majadahonda en el penúltimo ascenso y verse aquí da vértigo y mucha satisfacción...

He decidido que voy a disfrutar de todo lo que tengo a mi alrededor, porque vuelvo a ser consciente de la suerte que tengo.

Buenas noches.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegría ... has vuelto :-)

El Perdíu dijo...

El perdiu promete ser bueno y no polemizar más de lo necesario. Al final, por encima de la pasión política, están los amigos, la familia... todo eso es, sin duda, mucho más importante...
En fin, el Sevilla, que se vayan preparando, dentro de un par de años el zamora estará ahí... y vosotros tendréis un presidente encarcerlado...
;-)

juan dijo...

¿Tienes un amigo que se llama Montaña? Magnifico post. He disfrutado con su lectura tanto como disfruto de tu amistad.
Ah, una cosa más. Estoy con el Perdiu, Del Nido irá a la cárcel. Pero no por asuntos marbellíes sino por las claúsulas leoninas que nos quería hacer fimar para cerrar el trapaso de Dani Alves.

Rome dijo...

¿cómo puede ser que tenga tanta y tan buena y peculiar gente alrededor?

Soy un afortunado.

:o)

lover dijo...

a lo único a lo que no dedicas suficiente tiempo es organizar partidos para la Futbolista. Para mi, el orden de prioridades queda así: Liverpool, mi familia, Liverpool, mis amigos y montaña

Anónimo dijo...

me voy a atrever con el intento de explicar por qué se puede querer tanto a alguien, en referencia a tu personita...

Para mi, aunque no tenga derecho a hablar porque no soy madre, cuando uno sabe que es el responsable único y directo de la felicidad de otra persona y que cada paso que das, cada decisión que tomas la va ayudando a crecer y a la vez, sabes que ella misma es tan libre como uno sea capaz de imaginar para llegar hasta donde quiera, solo de pensarlo te embarga la emoción, si además al pensamiento le añades, caras que cambian según el momento, risas, llantos, palabras, reflexiones primarias y esos ojos de amor hacia papa, supongo que es irresistible.

Ya sabes que no estaremos sol@s. BESO

Anónimo dijo...

DEL NIDO A LA PUTA CARCEL YA. LADRON, CHULO,JO DE PUTA,ASESINO, PEDANTE, CREIO, ENANO, CALVO, CONGUITO.