lunes, febrero 19, 2007

Lunes de fútbol

Este fin de semana ha habido algo más de fútbol, así que voy a volver a hablar de la Liga de forma paulatina.

La victoria del Valencia ante el Barça aprieta la parte de arriba. El Valencia fue el Valencia y el Barça no llega a ser el Barça y cada vez hay más dudas de que llegue a dar el tirón final que parecías más que probable. El Sevilla recuperó el buen fútbol de principios de liga para ganar a un Atleti que tiene tanta calidad arriba como mediocridad en el centro del campo. El Madrid juega exclusivamente en las tertulias. Eso sí, en todas. Por su parte, buen partido del Zaragoza en La Romareda. Es un equipo que rara vez te aburre y arriba tiene pólvora.

¿Y abajo? Va a haber drama porque si descartamos los milagros, la plaza que dejan Real Sociedad y Nástic, se la van a rifar clásicos de la Liga como Celta, Mallorca, Betis, Athletic... quizás el Levante sea el mejor candidato para descender, pero desde que perdió en casa 2-4 contra el Sevilla, no hace más que sumar. Se ha puesto bien interesante.

Esta semana vuelve la Champions con un apasionante Barça-L'pool, un duelo de titanes entre Inter y Valencia y un dramón para ver quien se hunde antes entre dos grandes venidos a menos, R.Madrid y Bayern. ¿Jugará Kahn?

Ps: el Zamora mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estarás empezando a creerte algo por lo del Sevilla y crees que hay fútbol cuando gana tu equipo, ¿verdad? A ver si me vas a fallar y vas a parecer madridista, tío.
Espero que sea casualidad que te enfades con el mundo entero y pases de escribir mi entretenimiento de los lunes cuando no gana tu equipo...
Que te echaba de menos, vamos.

Rome dijo...

Supongo que influirá, pero no me diga Ud. que era normal lo que ha pasado durante las últimas semanas con el cerocerismo... al menos, en esta jornada ha habido fútbol en varios campos: Mestalla, Schez. Pizjúan, La Romareda, San Mamés, El Sardinero...