miércoles, febrero 14, 2007

Para los que sigan el culebrón de IU en Madrid

Esta resolución que ha aprobado hoy la Presidencia Federal de IU debería poner fin al conflicto interno y lanzar la campaña electoral de Izquierda Unida en Madrid.

Nos ponemos a trabajar, por fin.

8 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

¿Se vuelve al metro?

Rome dijo...

No, parece ser que eso que piden por la blogosfera no va a ser posible... de momento :o)

Anónimo dijo...

En el caso de que, en contra de la propuesta de la dirección federal, se tuvieran que elaborar las candidaturas sin acuerdo político las mismas se elaboraran atendiendo a los preceptos estatutarios de IU-CM y al contenido de las resoluciones de las Comisiones de Garantías Regional y federal habidas hasta el momento y futuras
¿Esto no significa que si no hay acuerdo el susodicho vuelve al metro?

RicardoRVM dijo...

¡Qué bien!

Ahora, con la crisis resuelta ya podemos centrarnos en nuestro trabajo principal, que es hundirnos electoralmente.

Baba O'Riley dijo...

No quiero ni pensar como serian sus disputas si tuvieran ustedes 10 millones de votos. Aunque seguramente nos divertiríamos muchísimo más. Animo, que ya se ve la luz al final del túnel... ¿O no?.

yaeira dijo...

felicidades romer,por el gran trabajo que habeis realizo en beneficio de iu, ahora como tu dices a trabajar y a hacer campaña que aun queda tiempo, haber quien levanta esto;no importa el daño que se le ha hecho a iu, gaspar puede estar contento y tu tambien seguro que conservas tu puesto de tecnico sobradamente preparado.
A POR LA IZQUIERDA VERDE TODOSSSS
QUE YA QUEDA MENOS.

Rome dijo...

Tú solita das razones para hacer eso una y mil veces, yaira

Anónimo dijo...

Despistados nos tenéis a los que no conocemos los entresijos de IU en Madrid. Pero después del lamentable espectáculo, me alegro de que se vea la luz al final del túnel, y de que se pueda empezar a trabajar de verdad.

Salud y república, y buenos alimentos, desde Euskadi.