martes, abril 17, 2007

Campaña Electoral

Estamos en campaña electoral. Todo son actos, propuestas, programas, promesas... soy consciente de que mi blog se resiente porque no me apetece sentarme a escribir de las mismas cosas de las que escribo a diario, pero trabajar en campaña me sigue pareciendo fascinante.

Que Inés Sabanés encabece la candidatura de IU a la Comunidad de Madrid es una buena noticia. Trabajar cerca de ella me lo ha confirmado plenamente. La izquierda tiene una buena candidata en Madrid y creo que irá creciendo a medida de que se acerque el 27-M.

Pero ahora quiero hablar sobre las imágenes de campaña. Las hay tremendamente imaginativas como la de IU de Rivas (no me cansaré de verla), atractivas, divertidas, y las hay transparentes y muy transparentes. También las hay cabronas (hay que ver que mala es la gente), burdas y demasiado burdas. Claro que Gallardón tiene poco de qué preocuparse si alguien ve un vídeo como este. ¿Tan difícil es memorizar un texto para un candidato a alcalde?

Mención aparte cabe Paloma Saiz (a quien conocí hace tiempo en reuniones de trabajo y me causó una grata impresión) que ha creado su ofician virtual en Second Life, supongo que tratando de captar el voto internauta ovetense al estilo francés.

Grandes esfuerzos sólo por una cosa: que hablen de ti aunque sea mal. ¿Se acuerdan de las campañas cuando no utilizábamos Internet? Yo ya no.

Lo dicho, apasionante.

7 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Buen trabajo de documentación. Está visto que se empiezan a calentar motores. Todavía nos queda mucho por ver.
Inés Sabanés, sin duda, la mejor candidata.

Salud y República

J. G Centeno dijo...

En Alpedrete tambien estamos de campaña, y es algo más complicada que en Rivas, porque aquí el enemigo, que no adversario, cree estar en coto privado. Esperamos darle un susto

Daniel Isaac dijo...

Muy bueno rome, interesantisimo el de cartagena...
Y lo de Rivas es de un aire fresco...

Abrazos!

Baba O'Riley dijo...

Pues que quiere que le diga amigo Rome, lo de Rivas está muy bien, pero si la idea la hubiera tenido Gallardón para su Madrid, hubiera tenido mucho más recorrido; con esos cameos soñados de Bertín Osborne, Norma Duval o Carmencita Martinez Bordiu.

factoria7gritos dijo...

Desde Oviedo puedo decir que la campaña de Paloma Sainz, que mencionas, es realmente innovadora.

Será interesante ver que tipo de resultados electorales ofrecen este tipo de iniciativas que comentas.

Anónimo dijo...

En la referencia a www.miguelsebastian.es te has equivocado y apunta a www.miguelsebastian.com que no se a quién pertenece, pero salta a la obra de la M30 ...

Rome dijo...

No me he equivocado, lo que quería decir es lo "cabr..." que son algunos dirigiendo esa web a la obra de la M30