lunes, mayo 07, 2007

Lunes de Fútbol

El Barça no tiene miedo. Y es lógico viendo el calendario que le resta. Ni la Real, ni el Betis, ni el Nástic son rivales para él, así que se jugará la liga en el derby de Barna y en el Calderón.

El Madrid se apuntó a ser el rival a batir tras ganar merecidamente a un buen Sevilla que fue a menos a medida que avanzó el partido y salió Guti. Siempre se la arma al Sevilla y esta vez no iba a ser menos. De todas formas, si Alves hubiese acertado con la ocasión más fácil del partido, ahora no estaríamos hablando de que el Madrid es el aspirante y el Sevilla ha renunciado al título. El estado de ánimo merengue y la pegada, suple sus múltiples carencias de fútbol y ha obrado un milagro que en diciembre parecía imposible. Yo, como Maresca, digo que "el favorito es el Barcelona, pero Capello tiene mucha suerte y me hace tener dudas".

El Valencia hizo los deberes en Riazor fiel a su estilo, mientras que el Zaragoza no pudo (como tantos) con el Racing a pesar de tener infinidad de oportunidades. La semana que viene el Valencia tiene la oportunidad de garantizar su plaza de Champions en Mestalla. ¿Podrán?

La UEFA está cara tras los pinchazos del Atleti. Recre, Getafe, Racing, Espanyol y Villareal pueden darle emoción al final de liga. Yo incluso metería en la pelea al Mallorca que lleva una segunda vuelta de escándalo. A destacar los golazos de Casquero (una de mis debilidades tras su paso por Sevilla) y Jonás (una de las sorpresas más agradables de la liga junto a su compañero Jankovic).

Abajo la liga sigue igual. Cada victoria son tres jornadas de oxígeno. Por lo que ni idea de lo que pasará, aunque yo los los pronósticos ya los hice en su día.

Y una alegría desde Inglaterra: un espectacular ManU gana la Premier al Chelsea de Mou. Probablemente, éste tenga que cambiar de aires y llevar su mala cara a otras ligas... ¿quizás la nuestra? Otro malencarado, Van Gaal, vio como su AZ Almaar pierde el segundo trofeo consecutivo en una semana. Esta vez la copa que tuvo a mano tras jugar varios minutos del segundo tiempo y toda la prórroga con uno más. Los penalties hicieron campeón al Ajax de Ten Cate, Sneijder y Huntelaar (¡vaya futuro tiene el amigo!).

Ps: tengo una entrada para Glasgow gracias a Alan... espero mejorar de la espalda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola , pertenezco al staff de una pagina sevillista , estamos empezando y agradeceriamos mucho que nos colocaran en paginas amigas , para poder empezar con buen pie.

Muchas Gracias

La direccion de la pagina es http://tequieroglasgow.freehostia.com/phpBB/

Gracias una vez más.