Como lo leen, esto es la hostia.
Resulta que iba yo por la vía de servicio camino de Rivas Vaciamadrid y me he quedado anodadado ante una valla publicitaria que rezaba hostia.org.
Como no, he accedido al sitio web...
Cuánto dinero y tiempo tiene algunos.
¡La hostia!
miércoles, noviembre 15, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Alucinante, sin palabras me he quedado...
¡La rehostia!
Yo también he tenido la oportunidad de ver el cartel, y al igual que usted visité la página web. ¿Cuál es su propósito?
Me temo que dentro de poco tiempo, tendrán que duplicar el número de cepillos de la iglesia para afrontar los gastos publicitario.
¿Os acordáis de la campaña publicitaria de la MTV basada en la canción "Amo a Laura"? ¿No pensaba todo el mundo al principio que era auténtica, que estaba subvencionada por una supuesta "Asociación Nuevo Renacer - Por una juventud sin mácula"? Una campaña bien barata (como ésta) que se difundió como la pólvora. La verdad es que a mí esto me suena a algo parecido. Los publicistas se han aprendido la lección, y nos dejan a los consumidores que les hagamos gratis el trabajo de difundir sus campañas. Cualquier día sabremos de qué va esta campaña, ya veréis. No os dejéis llevar por polémicas artificiales, ni por anticlericalismos o beaterías viscerales. Veréis como al final todo resulta una campaña publicitaria 'transgresora' más. . .
Publicar un comentario