viernes, febrero 02, 2007

In the mood


Sé que el maravilloso In the Mood de Glenn Miller (que recomiendo que se escuche al mismo tiempo que se lee este comentario), se ha traducido de forma más o menos libre por "en forma" o "de buen rollito".
Y es que hoy todos estamos e.nforma... y si no, miren, miren.

No me negarán que no es entrañable. Como si de una serie televisiva de Mercero se tratase, el tendero, la abuelita y el deportista, hacen monerías delante de las cámaras en el Palacio de Presidencia de Esperanza.

Y todo ello improvisado, que el tendero se quejó de que si lo hubiese sabido con tiempo se ponía un mandil limpio (ejem).


Enforma es un programa de la Comunidad de Madrid para que los mayores se pongan a hacer gimnasia y cambien sus hábitos hacia otros más saludables.

Casualmente fue dado a conocer por todo Madrid el mismo día en que una empresa alemana nos decía hola.

Y generó algún tipo de recelo en las mentes más retorcidas, que digo yo que hay que ser retorcido para pensar que esto está relacionado. Miren la marquesina y díganme si tiene algo que ver una con otra, por Dios!

Me hace gracia recordar el día en que concentrado en la puerta de la sede de Endesa para protestar por los proyectos de Centrales Térmicas que tiene previsto desarrollar en el sureste de la Comunidad de Madrid, algunos accionistas trataban de insultarnos llamándonos "rojos" y "catalanes"...

También hay quien considera que la oferta de e.on para patrocinar al Real Madrid sí y sólo sí se hace efectiva la Opa a Endesa, puede tener algo que ver. Antes alemana que catalana, ¿verdad?

Bueno, pues esto es lo que tiene el intervencionismo ese del que se quejan los liberales, siempre y cuando no sea en beneficio propio, que entonces está requetebien.

Pero más allás de todo este cúmulo de coincidencias, yo le aconsejaría a Esperanza Aguirre que copiase el modelo gallego para tener en forma a sus vejetes. Le da mil vueltas Sra. Presidenta, y si no fíjese que acaban de detener a una banda de traficantes de armas cuyo jefe tiene 81 años y la edad media supera los 60... por cierto, a alguno de los detenidos a lo mejor lo conoce de algún Congreso del PP.

4 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

for love?

Anónimo dijo...

Espe, espe, esperpéntico, digo. Faltaba Bertín Osborne para darle sentido al acto.

Y no sea malpensado, leñe... ¿se sabe si la publicidad de eón la lleva carat-MAR?.

Anónimo dijo...

Y a mi que la foto me recuerda a los Vllage People, alistados en las filas de la senectud, eso si.

Scout Finch dijo...

Uff, menos mal que no soy la única. La verdad es que los carteles de las dos campañas son tan parecidos que yo pensaba que los de E-on (o como se escriba) nos iban a poner en forma a todos.

La Espe, como siempre, haciendo campañas, de cara a la galería, para mejorar la salud de los mayores, en vez de invertir ese pastón que se está gastando en publicidad en mejorar nuestra maravillosa sanidad pública, llena de abuelillos en los pasillos de urgencias...