martes, enero 30, 2007

¡Tomates!


Yo soy de la generación de hijos que tienen madres que te vestían como si fueses a una boda porque "ibas al médico". No a ver al embajador de Chile, no, nada menos que al médico.
También debía ir con la "muda limpia" por si te pasaba algo en la calle... siempre pensé que era por si te daba un jamacuco, aunque no entendí porque tendrían que desnudarte si eso te pasaba...

¡Gracias Mamá! Nosotros, pobres, pero limpios... no como este pollo


Ps: ¿estas son las políticas de ajuste estructural de las que hablan los de macroeconomía?

10 comentarios:

Sergio Malo dijo...

El pavo este es el que salió en el documental de Michael Moore chupando el peine !!!

Crack!!! Por favor que Cardenas le invite a algun programa!!

Daniel Isaac dijo...

...Qué imagen dios...

Anónimo dijo...

Con sus palabras me ha inducido usted una regresión a la infancia. A mi me incitaban a la limpieza bajo el pretexto de una hipotética visita a cualquier centro médico tras un accidente; ¡que tiernas son las madres!.
Wolfowitz, obviamente no tuvo una madre como las nuestras.

Unknown dijo...

¡Pues si es este el calcetín donde guarda el dinero mundial¡

Anónimo dijo...

Ya lo decía Martirio: que hay que vistar una mezquita "pues se va arreglao pero informal" y no me quiero imaginar como debe de llevar los gayumbos el bueno Wolfowitz...Diossss!!!!

Anónimo dijo...

Pertenezco a la misma generación que Romenauer, aun hoy, ya emancipado cuando cojo ropa interior pienso: Ay, y si me psa algo?. A veces cuando me siento indispuesto fuera de casa, no pienso en las consecuencias de mi malestar, sino en mis gayumbos y en mis calcetines.

Pensé, que el tal Wolfowitz, era un halcón pero, resulta que es un aguila, no de la economía, sino como dirian F y C, por las uñas de los pies.

Anónimo dijo...

vaya tela

Anónimo dijo...

No puedo reprimir una maldad: aunque el trosko se vista de seda....

Aynhat dijo...

jajjaja. menos mal que por mal que vaya europa y la economía mundial siempre hay cosas por las que reirnos. BESO

Anónimo dijo...

¡que gran leccion de economia domestica!
Seguro que vosotros os comprais unos calcetines nuevos cuando teneis un agujerito de estos...

¡consumistas, que sois unos consumistas... digoooo comunistas!