jueves, septiembre 28, 2006

Coleccionismo otoñal

Hablando con una amiga hemos llegado a la conclusión de que el verano acaba cuando empiezan los anuncios de colecciones y fascículos. A mi me encantan. Me encanta pensar en quién puede comprar el primer número de "taxis del mundo" o el de "crea y decora tu casa de muñecas andaluza" o el de "lances y figuras del toreo"...

Aunque más me fascinaría conocer a los que crean las colecciones. ¿En qué se basan? ¿En algún cuñado que le dice a mi lo que de verdad de verdad me molaría es coleccionar "furgonetas de antaño"? De antaño, ojo, nada de antiguas o clásicas. De antaño.

¿Y por qué en otoño? ¿Entran estas colecciones en los nuevos planes de la gente tras el verano como perder peso o aprender inglés?

Pues eso, que aquí dejo un listado, incompleto, pero listado al fin y al cabo, a ver si encuentran alguna que les enganche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto,

qué pasa con aquel que termina una de esas fantásticas colecciones? y no lo digo por el hecho de tener que alquilar un trastero o guarda muebles para su preciosa colección, sino por el vacío interior que debe de sentir, cómo sustituir la ansiedad de la espera semanal (por fin es jueves, hoy colocaré el timón de mi barco¡¡), cómo combatir el tiempo sin la deseada y terminada colección... creo que la clave reside en el otoño.