domingo, octubre 01, 2006

Hasta el mejor escribano tiene un borrón

Y el del perito Escribano es de los gordos, pero con tipex. Claro que se interpretará como que Garzón es un vendido a la ofensiva rojimediáticoseparatista que nos invade y que quiere ocultarnos la verdad. Pero lo cierto es que hoy El Mundo.es ya no tenía ni una triste columnita para la investigación del 11-m. Creo que no pasa desde hace tres años y es que, de repente, parece como si se hubiese esfumado la noticia. Parece que alguien se está empezando a asustar.

Por otro lado, yo no se si a partir de ahora se dispararán las ventas de ácido bórico, pero vamos, las empresas que se dediquen a fabricarlo deben de estar encantadas. Sobre todo los curritos que antes se esforzaban al límite por explicar a qué narices se dedicaban y ahora ya no: ¿Tú en qué trabajas? En un laboratorio. Ah, ¿y qué producís? Muchas cosas, productos fitosanitarios, compuestos... Ah! ¿Y qué más? Pues hacemos ácido bórico. Anda coño, a ver empezado por ahí...

Y no exagero, que mi amigo Don Royo se acaba de dar cuenta de que tiene ácido bórico en el baño y a saber de cuando. Y con lo transgresor que es a lo mejor hasta tiene cintas de la Orquesta Mondragón... Lo de la furgoneta chungo, porque no conduce, pero no lo descarten. Pedro J. síguele la pista.

Pd: apunto alguas notas para un futuro debate que me parece interesantísimo a raíz de un especial sobre el PP de El País de hoy domingo: el PP no es de extrema derecha, sólo basta con ver su programa, la extrema derecha le viene sobrevenida de los altavoces mediáticos, pero con la COPE y El Mundo ni se consigue el millón de votos que falta ni se anima a los votantes del PSOE a quedarse en casa en cita electoral, todo lo contrario. ¿Es que nadie lo percibe en la caverna de Génova?

2 comentarios:

RicardoRVM dijo...

Eh, tú. Encima que te mando prestigio a espuertas a base de visitantes así progresistas como catecumenales vas y me denuncias a pedro Jota. pues te vas a enterar. mañana mismo inicio una campaña contra tí que se va a quedar enana aquella que hice contra don Federico.

¡¡Nenaza!!

Rome dijo...

Serás capaz de echarme ácido bórico en el café...

;o)