domingo, octubre 01, 2006

Hasta el mejor escribano tiene un borrón

Y el del perito Escribano es de los gordos, pero con tipex. Claro que se interpretará como que Garzón es un vendido a la ofensiva rojimediáticoseparatista que nos invade y que quiere ocultarnos la verdad. Pero lo cierto es que hoy El Mundo.es ya no tenía ni una triste columnita para la investigación del 11-m. Creo que no pasa desde hace tres años y es que, de repente, parece como si se hubiese esfumado la noticia. Parece que alguien se está empezando a asustar.

Por otro lado, yo no se si a partir de ahora se dispararán las ventas de ácido bórico, pero vamos, las empresas que se dediquen a fabricarlo deben de estar encantadas. Sobre todo los curritos que antes se esforzaban al límite por explicar a qué narices se dedicaban y ahora ya no: ¿Tú en qué trabajas? En un laboratorio. Ah, ¿y qué producís? Muchas cosas, productos fitosanitarios, compuestos... Ah! ¿Y qué más? Pues hacemos ácido bórico. Anda coño, a ver empezado por ahí...

Y no exagero, que mi amigo Don Royo se acaba de dar cuenta de que tiene ácido bórico en el baño y a saber de cuando. Y con lo transgresor que es a lo mejor hasta tiene cintas de la Orquesta Mondragón... Lo de la furgoneta chungo, porque no conduce, pero no lo descarten. Pedro J. síguele la pista.

Pd: apunto alguas notas para un futuro debate que me parece interesantísimo a raíz de un especial sobre el PP de El País de hoy domingo: el PP no es de extrema derecha, sólo basta con ver su programa, la extrema derecha le viene sobrevenida de los altavoces mediáticos, pero con la COPE y El Mundo ni se consigue el millón de votos que falta ni se anima a los votantes del PSOE a quedarse en casa en cita electoral, todo lo contrario. ¿Es que nadie lo percibe en la caverna de Génova?

3 comentarios:

RicardoRVM dijo...

Eh, tú. Encima que te mando prestigio a espuertas a base de visitantes así progresistas como catecumenales vas y me denuncias a pedro Jota. pues te vas a enterar. mañana mismo inicio una campaña contra tí que se va a quedar enana aquella que hice contra don Federico.

¡¡Nenaza!!

Rome dijo...

Serás capaz de echarme ácido bórico en el café...

;o)

Armando dijo...

El Mundo.es tiene muy poco que ver con la edición impresa y me extraña mucho que haga esa apreciación precisamente hoy cuando la beligerancia de la ed impresa nada tiene que ver con la digital.
A la extrema derecha la estan despertando ustedes y eso es algo que no se les debe olvidar y que quedara en su cuenta de resultados, se empeñarán en ocultarlo y, quizá dentro de 70 años consigan comer el coco de las juventudes con soflamas de pseudopacifismo y de la culpa de lo que pasa la tuvieron, la tienen y la tendrán otros que son muy malos..pero ahí quedará como una losa para el que lo quiera saber.
Por lo demás habrá que agradecerle a El País y a Usted que no nos acusen directamente de "extremadrrreta", sólo indirectamente y si no perteneces a la "facción gallardonita"; y por recordar que el programa del PP lo dice muy clarito, pero claro, los del PP son tan torpes los pobres, que tiene que venir la gente de izquierdas a recordarles con quién han de tratar y cuál es el camino correcto.
Si son tan torpes,¿porque no les dejan, siempre será en su beneficio?
Saludos, me gustan sus comentarios en ElPerdiu. Siempre están bien los ejercicios de retórica "cassolana"