domingo, marzo 25, 2007

La libertad de expresión

Rajoy y el PP han dejado clarito cuál es su concepto de la libertad de expresión. Sí, esa que tanto nos acusan de atacar a los que no somos de derechas.

Lógicamente, los neocon no caben en sí de gozo. Porque, al fin y al cabo, ¿qué es más importante, la libertad de expresión o ganar unas elecciones? Esto es lo que opina el director de informativos de la COPE, cadena difícil de vetar, porque para ello Jiménez Losantos tendría que entrevistar a algún dirigente que no sea de PP. Aunque sea a uno.

Nosotros, los sectarios (dícese de todo aquél que no opine como Aznar), los que no creemos en la libertad de expresión, no podemos entender los esfuerzos de estos próceres de la patria por abrirnos los ojos y la mente a la Libertad. Cuando están en el Gobierno se desvelan por garantizar unos medios de comunicación libres, en el nacional y en el autonómico. Por no hablar del ejemplo de pluralidad y transparencia informativa que supone Telemadrid, bastión de la defensa de la comunicación libre.

Nosotros los sectarios, tenemos que aguantar que soportamos trios calaveras y Otegis y ETAs y ellos no pueden aguantar que se les diga franquistas. Manda huevos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no lo puedes entender, por ser un progreislamofascista, libertad de expresion es decir exactamente lo que piensa el pp, lo contrario es un atentado contra la libertad/el estado de derecho/ la democracia/ rompe españa, etc

Anónimo dijo...

Como buen neocom no tienes ni puta idea de lo que es la libertad de expresión y la confundes con la libertad de elección. El PP es libre de elegir a dónde quiere ir y a dónde no, ¿o es que nos vaís a obligar?.
¿Es una persona libre de hablar con quien quiere? Cada día daís más pena y más asco.

ferrum dijo...

Para el (Za) patetico:

¿El autor de este blog es neocom? ¿Cómo lo deduces?

¿El PP es una persona sola? Ah, si Creo que te refieres a Aznar. Los demás balan a su alrededor. Son libres de elegir, es cierto.

Anónimo dijo...

Se puede saber, según tu docto criterio ¿en qué consiste la libertad de expresión? Es que me encantaría saberlo, por más vueltas que le doy no me imagino como se puede ser tan torpe para confundir la libertad de elegir a dónde quiero ir con la libertad de expresión de los otros.
Lo de Hermamm Tersch sí que esta más relacionado con lo de la libertad de expresión, ¿O no?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el enlace al excelente documental de Telemadrid sobre el golpe de Estado del 11-M, no lo había visto, me ha encantado y lo he recomendado a todos mis amigos, quienes también te agradecen el esfuerzo por difundir estos programas tan necesarios hoy en día.¡Gracias por tu impagable labor!

Anónimo dijo...

Sin PRISA se vive mejor.

Rome dijo...

"El PP es libre de elegir a dónde quiere ir y a dónde no, ¿o es que nos vaís a obligar?".

Amigo Zapatético, por lo que veo eses militante del PP y se te da muy bien insultar. Lamentablemente empieza a ser consustancial una cosa a la otra.

Tenéis razón: obligar a todos los miembros de tu partido a que no concedan entrevistas a un grupo mediático por las declaraciones de su Presidente, es compatible con la libertad de expresión.

Pero de todas formas, tranquilo zapatético y demás anónimos, serán los que se enfrentan a las urnas y ganar las elecciones (comenzando por Gallardón y Aguirre) los que le hagan entrar a Rajoy en razón para vuestro pesar.

En una cosa tienes razón: se vive mejor sin prisa... despacito.

;o)

Anónimo dijo...

Insultar? Rancio, Necon, …Si señor, por lo que veo tiene usted sagaz y fina inteligencia diciendo lo que es obvio según mis palabras, que soy militante del PP.
¿Obligar? No hombre, no se confunda eso es en Corea, aquí no se obliga a nadie. Ahora bien, nos dejará usted organizarnos como queramos y adoptar la estrategia que consideremos más conveniente, ¿o no? Si quiere hablar de obligaciones e imposiciones pregunte por el despido de un periodista de los del inicio de El País, el Sr Herman Terchs, por colaborar en Telemadrid en el programa Madrid Opina y decir lo que piensa.
La situación actual tiene una cosa magnifica, y es que cada uno está quedando perfectamente retratado. ¡Sonría por favor!

Rome dijo...

Tranquilo, si a mi me parece que Uds. tienen la estrategia perfecta... ni yo la hubiera planificado mejor ;o)

RGAlmazán dijo...

Todos son el mismo perro con distintos collares. Me refiero a johan, zapatético, vladimiro y zapatétrico (por cierto éste le va bien zapa-tétrico).
Si no son capaces de entender qué es la libertad de expresión (lógico por otro lado) podrían preguntarle a su Presidente de Honor, el Sr. Fraga, que de eso sabe mucho.

Salud y República

RGAlmazán dijo...

Perdón, he puesto a johan, y es un error. Sí los demás.

Salud y República

Unknown dijo...

Yo defiendo la libertad de expresión del Sr. Polanco para expresar su opinión ante su junta de accionistas y la libertad de elección del Sr. Rajoy para contratar publicidad o realizar declaraciones a quien quiera.

Por mi parte, como lector de El País, me alegro de no econtrarme ciertas entrevistas en el periódico. Me ahorro saltarme páginas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los peones negros infiltrados. Tienen todo del derecho a decidir con quién quieren hablar y a quién quieren boicotear. Y los demás disfrutaremos de un espacio algo más libre de insolencias.

Por otro lado, no conocía que por fin don Hermann Tertsch del Valle Lersundi goza de las ventajas que el despido libre confiere a un profesional de sus cualidades. Que disfrute de su renacida libertad de expresión y que los demás disfrutemos de la paz que nos deja.

Anónimo dijo...

Recuerdo que hace un par de años, ante los rumores de que miembros del Psoe podrían querellarse contra la cope, la derecha saltó al grito de

"Libertad de expresión. Hay que respetar a los emdios que te critican"

Eso decían las criaturas

Esos mismo aplauden ahora el boicot a un medio. Si es que donde no hay mata no hay patata. O principios, claro


Aníbal