jueves, marzo 08, 2007

Más o menos debió de ser así...

- ¡Don Federico, Don Federico, mire lo que he encontrado!

- ¡Por fin! ¿Habéis descubierto la prueba definitiva de que ZP se entrevistó con Hassan II y Ternera para planear el asalto a La Monc...

- No, no, jefe, en eso sigue trabajando Pelaez... Esto es otra cosa, mire, mire...

- Mmmm, sí, sí, no está nada mal. Así que el Director de Comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid tiene un blog en el que suelta exabruptos contra el PP... ¿Este no era el antiespañol que me denunció?

- Sí, jefe, lo que pasa es que si se lee entero se da cuenta uno que es en plan irónico y...

- Calle, hombre, calle... ¿no pone aquí que se merecen que les entrullen y que torturaría peperos? ¡Pues ya está, Gómez, coño, que no está Ud. en lo que está!

- ¿En portada?

- Sí, sí, en portada... y pásemelo impreso que mañana abro La Mañana con esto.

- ¿Le mando el fax a alguien más?

- Ud. que cree, Gómez, Ud. que cree...


Ps1: el pedazo de notición.

Ps2: esta tarde el diputado de IU Fausto Fernández le preguntaba a Esperanza Aguirre los motivos por los que la empresa Carat de Miguel Ángel Rodríguez (antiguo compañero de la presidenta en el Gobierno de Aznar) había ingresado 40 millones de euros en 2006 y 20 millones en lo que va de 2007 en concepto de publicidad institucional de la Comunidad de Madrid en concursos restringidos. Ella ha contestado que esa pregunta estaba deslegitimada por los escritos del Blog de Ricardo Royo-Villanova.

Ps3: que asco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

D. Ricardo no ha hecho mas que empezar a sentir el peso de la fama. Pronto le acusarán de haber suministrado fiambre a de Juana o de ser chequista de verdad.

En fin, este sábado se si pasar a la clandestinidad o exiliarme. Vendrán tantos millones que, va a ser verdad, aquí no quedará sitio para nadie.

Mendiño dijo...

¿Cómo esta chusma de IU se atreve a cuestionarme?

Después de Paracuellos, la GULAG y del blog del Sr.Royo-Villanova, no tienen derecho a alzar la voz. ¡Bastante que los dejamos existir!

¡Qué desfachatez, my God, qué desfachatez!

Anónimo dijo...

Jajaja, lo que es ya para partirse es que el acusan que en su juventud militó en organizaciones comunistas. Pero ¿Jimenez Losantos no fue comunista?

Sólo falta que los de LD le acusaran de que fue un asesino perteneció al GRAPO (ah, no, que ya tienen a uno de ellos en sus filas).

Ay, protegeos de la fe del converso...