lunes, marzo 12, 2007

Telebasura

Acaban de emitir por Telemadrid un juicio paralelo al que se desarrolla en la Casa de Campo.

En él, Luis del Pino, ha denunciado explicitamente:

  • que el 11-m es un montaje de la policía nacional, especialmente de los Tedax.
  • que la policía se ha inventado las pruebas.
  • que la versión oficial necesitaba del skoda y que alguien lo puso allí.
  • que los de Leganés no se suicidaron.
  • que el CNI cambió su versión una vez que el PSOE ganó las elecciones.
Todo ello mientras se celebra el juicio. Todo ello financiado por los madrileños.

Así es Telemadrid. Así es Esperanza Aguirre.

¡Vaspaña!

9 comentarios:

Baba O'Riley dijo...

Llevamos ya varios dias de juicio y ni una sola mención a ETA. Los peones negros y su capataz blanco empiezan a ponerse nerviosos y pasan ya a la segunda parte del plan, el acoso y derribo de cualquier sentencia que no les parezca bien. Tanto tiempo reclamando el juicio y cuando ven que los resultados no gustan la justicia es una mierda.
Lo más triste es que sus posturas eran previsibles desde el primer momento.

Scout Finch dijo...

Y lo peor es que hay gente que realmente se lo cree...

Anónimo dijo...

El reportaje ni siquiera lo hizo Telemadrid. Es de un señor que pasaba por allí, se llama Luis del Pino, dicen que es ingeniero y como a la dirección le convienen sus paranoias, se las paga. Si esto queda a la vista de todos los madrileños, ¿qué estarán pasando el dinero público por detrás?

Anónimo dijo...

Cuando alguien como Luis del Pino hace una detallada exposición de argumentos es aconsejable rebatir argumentalmente, en otro caso es mejor no decir nada.

Anónimo dijo...

Por cierto, no manipule el lenguaje, para un juicio paralelo hace falta un juez paralelo con poder de coacción. No disfrace su aversión a la libertad de expresión y al derecho de informar con burdos engaños.

Anónimo dijo...

Si de verdad quiere saber lo que es basura no tiene más que leer las declaraciones de S. Manzano, ex-jefe de los tedax, ante el juez. Reconociendo entre otras cosas sorprendentes que la kangoo entró en Canillas 1 hora antes de lo que dice el informe oficial; cuestión ésta que coincide exactamente con otra más de las conspiranoias delirantes denunciadas por Don Luis del Pino. !Dejen de hacer el ridículo y abran los ojos¡, que tal parece que el sectarismo no les deja apreciar la realidad.
Con afecto
Benjamín

Anónimo dijo...

¡Por el amor de Dios! ¿Ese tal Benjamín es realmente así o es una invención suya, amigo Rome, para demostrarnos lo descerebrada y ridícula que es la derecha?.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿qué tal un argumento hombre? sólo uno, ¿eh?
P.D.
Descerebrado: El que no es capaz de construir un solo argumento.

Anónimo dijo...

El PP en Telemadrid dirá cualquier cosa: no era goma 2; la policia es roja; los arabes eran gudaris; lo de Irak no tuvo que ver.... cualquier cosa.
El objetivo es disimular sus mentiras y su incompetencia ante el desastre, conservar votos y seguir dando negocio a los constructores.
Tras las elecciones de Mayo se les pasará. Luego ensayarán otra jugada.