viernes, marzo 23, 2007

Me indigna

Dicen que en elecciones vale todo, pero a mi no me gusta que valga todo.



A mi me indigna esta foto. El alcalde patrocinado por Banesto y Sony.



Si, soy así de rarito, no me gustaría pensar que a dos meses de las elecciones el alcalde de Madrid aprovecha el lanzamiento de la PS3 y el acuerdo de Sony con Banesto como acto de campaña.

Porque, ¿qué pinta el alcalde de Madrid en esa presentación?

Es cierto que los túneles recién abiertos parecen de un juego de carreras de coches de la Play Station, pero de ahí a esta foto...

También me indigna esta otra foto.

Me indigna el paraguas que el PP le está dando a toda esta panda de fachas que día sí día también toman las calles de Madrid.

Y me indigna que al PP no le indigne. Que le de igual pasearse con los del Aguila, el Yugo y las Flechas.


También me indigna el show que algún avispado ha montado a costa del juicio a Otegi. ¿Alguien cree que no hay intención en forzar el viajecito para que quede en evidencia el fiscal y volver con la matraca? Yo ya no creo en las casualidades.

Y de una tacada, otra vez las banderas con el águila a la calle contra ZP, aunque sea a costa de que Otegi se haga la foto esposado y anime al mundillo abertzale a fomentar las teorías de la represión y el sometimiento español.

Brillante estrategia la de la derecha española. E indignante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las dos fotos tienen relación: el próximo juego será San Blas Thet facha.

Con tanto ruido se está olvidando los verdaderos problemas de los madrileños: la sanidad, la educación, el transporte. la vivienda... esas cosas que no le interesan hablar a espe-culadora y napoleón/gallardón.

Anónimo dijo...

Si te indigna, te fastidias. Lo que te indigna es la libertad, el libre mercado en el primer caso. El sectarismo que tienes en el segundo. ¿Es peor la bandera del águila de San Juan que la de la hoz y el martillo? Pues la segunda es responsable de más de cien millones de muertos. El socilismo y el fascismo es exactamente lo mismo y cada día se nota más.

Rome dijo...

zapatético, me encanta que de repente a todos los liberales de la muerte os de por ponerle nombre al Aguila. Ha pasado de ser conocida por el "aguilucho" a pasear a San Juan, sin duda para darle mayor realce y rigor histórico... loable misión la de estos neocons de teorizar la equidistancia entre los fachas y el resto.

¿Qué libertad? ¿La libertad de expresión de Rajoy? Con su veto a Prisa ha dejado clarito el concepto de libertad de los liberales... Telemadrid mola y Prisa no... pero los sectarios somos los demás

No hay mucho que añadir.

Anónimo dijo...

¿Tú patética concepción de la libertad incluye la obligación de dar entrevistas o acudir a casa de quien te insulta? Tú estás de los nervios chaval. Uno es libre deir a dónde quiera, al menos mientras no te detengan las fuerzas nacional-socialistas de ZP por ú militancia.
Por cierto los aguiluchos eran los anarquistas que iban repartiendo estopa en la 2ª república. El águila de San Juan preside el original de la Constitución de 1978 que tanto os disgusta a los neocom.

Rome dijo...

Y por qué no me haces boicot un ratito a mi? Que yo no tengo la culpa, de verdad... ;o)