viernes, octubre 06, 2006

El miserable larguero



Ayer (u hoy si se ponen precisos porque fué después de media noche), José Ramón de la Morena, director del programa deportivo El Larguero de la cadena SER, abrió su programa de deportes rajando contra dos miembros de Izquierda Unida: Mª del Rosario Peña, concejala de deportes de Leganés, y Eduardo Cuenca, Senador y Diputado en la Asamblea de Madrid.

Les llamó de todo. "Ignorante, lenguaraz, pájaro de cuenta, Rosarillo, pájara", etc., demostrando lo miserable que puede llegar a ser. A Eduardo le acusó de haber trabajado haciendo fotocopias y de vivir en la actualidad en un chalé.

Todo esto sin decir por qué y en un programa que se supone que es de deportes.

¿Y saben por qué?

Porque Cuenca se ha atervido a denunciar en la Asamblea de Madrid la más que probable relación entre el Sr. De la Morena y el Ayuntamiento de Brunete en determinados desarrollos urbanísiticos que da la casualidad de que son propiedad del susodicho De La Morena. En Brunete ha habido demasiadas prisas para aprobar el PGOU y pocos tan beneficiados como De la Morena. Y eso lo denuncia Cuenca, como Diputado Autonómico y Senador.

Y si no es verdad, hay Comisiones, Plenos, Ayuntamientos y Juzgados para aclararlo y/o denunciarlo.

Pero De la Morena pasa de eso, porque es más cómodo tirar del inmenso poder de los micrófonos de la SER para desprestigiar a un cargo público elegido democráticamente por los ciudadanos. Y lejos de decir por qué abre su programa contra Cuenca, y lo que es peor, contra su pareja sentimental (que ruín se puede llegar a ser!!!), se limita a insinuar graves acusaciones y a insultar a los dos miembros de IU.

Y si ruín es lo de De la Morena, lo de las personas de Izquierda Unida de Leganés que como dice el pseudoperiodista le han hecho llegar un dossier, es despreciable y da una imagen clara de lo bajo que puede llegar un persona por aferrarse al poder. La gente de IU Leganés que ha aprovechado a De la Morena para azuzar su bronca interna es impresentable, miserable y demuestra todo lo que pueden dar de sí. No les bastó con tener de principal baza electoral a Florentino Pérez, ejemplo de izquierdista donde los haya, sino que ahora completan la plantilla poniéndose al servicio de De la Morena.

Qué dos aliados! Qué dos perlas! Dos representantes de los movimientos soc..., digo, de capitales, comprometidos con IU. ¿Van a hacerse otro cartel con la foto de De la Morena? ¿Qué opinarán los compañeros de IU de Brunete que se están partiendo el alma contra el susodicho?

Impresentable.

Sr. de la Morena: estoy orgulloso de que en Izquierda Unida los trabajadores puedan llegar a ser diputados o senadores. A Ud. parece que le molesta que alguien que haya trabajado durante un tiempo haciendo fotocopias pueda ser diputado. A mi no y a IU tampoco, salvo a algunos que han hecho de la política su modus vivendi y por ello son capaces de aliarse hasta con el diablo. Si Cuenca no tiene razón, defiéndase, denúnciele si es preciso por lo que sea, pero no aproveche el inmenso poder de un micrófono sin posibilidad de respuesta para insultar, injuriar y arremeter incluso contra su familia, porque es sencillamente despreciable.

Y, por cierto, no es sólo Cuenca. Ya tiene para otro programita...

Ánimo Eduardo, ánimo Rosario. Estamos con vosotros.

21 comentarios:

El Perdiu dijo...

Así es la ética y la estética de este personaje. Lo triste es que os deis cuenta ahora, no cuando el 12 de marzo se puso a rajar contra el pepé en pleno carrusel deportivo.
Son de lo peor. Son de la SER. Así funmcionan

RicardoRVM dijo...

Me he hecho eco del tema. Hay que difundir toda esta mierda, leches.

Ya me he cabreado, hombre, ya...

Anónimo dijo...

Lo triste es que os deis cuenta ahora, no cuando el 12 de marzo se puso a rajar contra el pepé en pleno carrusel deportivo.
----
Ya está el pepero bocazas soltando trolas. Ni el 12 de marzo hubo carrusel ni De La Morena (a quien Dios confunda) participa en ese programa.
Bocas, que eres un bocas. Pepero acomplejado tenias que ser

Anónimo dijo...

Ya está el pepero bocazas soltando trolas. Ni el 12 de marzo hubo carrusel ni De La Morena (a quien Dios confunda) participa en ese programa.
Bocas, que eres un bocas. Pepero acomplejado tenias que ser


Es verdad, no fué el 12, fué el mismísimo 11 y dió realmente asco.

javier dijo...

Es impresentable lo de La Morena, pero es a lo que nos tiene acostumbrado. El pone y quita, convirtiéndose en lo que el mismo denunció en su día: un josemaríagarcía de la peor calaña.

Anónimo dijo...

Falso. El 11M tampoco hubo Carrusel. Deja de intoxicar.

Anónimo dijo...

Ese pepero que escuche la cope, es mucho mejor para el, que se regodee en su m........... si no le gusta la SER que use los botoncitos de la radio......

En cuanto al cretino fascista de la morena, a denunciarlo, ya está bien..... facha de m......

Rome dijo...

Creo que este es un ejemplo claro de que en este país cada vez es más difícil debatir de cualquier cosa sin que no salgan a relucir los 11-emes, los fachas y los separatistas...

En el post se habla de un Senador, de una concejala y de la actuación de un periodista de la SER. Nada que ver con ninguno de los comentarios, y lo peor es que el que lo provoca es mi amigo Perdíu, al que animo a que se afilie al PP ya, porque creo que le dará más coherecia a sus comentarios.

El Perdiu dijo...

"pepero bocazas" y "pepero acomplejado"
En la mejor tradición de la izquierda, sí señor. Contra los argumentos, adjetivos.
Qué poco habéis cambiado.
Menos mal que esto es una democracia.

Anónimo dijo...

Esto es un blog, perdiu. La democracia es lo que negais constantemente cuando mezclais los churros con las merinas. Que no hay forma de discutir ni del sexo de los ángeles sin que salga a relucir el 11-m.

El Perdiu dijo...

Vamos por partes. Ya sé que esto es un blog. También sé que que no me considero un pepero acomplejado ni bocazas. soy más o menos liberal. Algo difícil de entender para algunas personas de izquierdas; ya se sabe, nunca hemos defendido dictaduras ni se nos ha caído ningún muro en la cabeza. Lo que pretendía decir es que este sujeto hace tiempo que usa su programa para sus ajustes de cuentas personales. Y recuerdo que cuando el once eme se puso a ladrar, aunque ignoro si el programa era carrusel deportivo o no, no estoy tan puesto. Y que me llama la atención que sólo se denuncie cuando se le hace a los propios. En fin, todo mi apoyo a las investigaciones del senador. No pretendía mezclar el once eme con esto, entre otras cosas porque no creo en conspiraciones ni en etarras, pero sí creo que es bueno no olvidar el vergonzoso comportamiento de una parte de la oposición durante la jornada de reflexión. La democracia está en deuda con ellos. Espero que algún día se la pueda cobrar...
Afectuoso, siempre, con rome (no tengo entre mis planes afiliarme al pepe). Respeto por todos los demás.

IU-Brunete dijo...

Gracias compañeros por el apoyo que nos brindais en este blog. Al del PP ni caso, no merece respuesta.
Desde IU Brunete llevamos recibiendo las agresiones verbales del Caciquín de la Morena desde hace años. Nuestro trabajo con Eduardo parece haber surtido un efecto importantíesimo: se ha picado y además, el Plan General de Ordenación Urbana, por mucho que el PSOE se lo cuelgue, ha sido devuelto gracias al trabajo de IU junto a nuestro portavoz en la Asamblea. A la mafia de Ángel Pérez mejor ni hacerla caso. Seguiremos contra ellos, contra José Ramón y contra todos aquellos que al oír decencia y honradez bajen la cabeza para contar sus sucios billetes. Un abrazo

Consejo Político de IU Brunete

Rome dijo...

Compañeros de Brunete, hay mucha gente dentro de IU-CM que os brinda todo el apoyo que necesitéis. Ya sabéis quienes somos y donde estamos y quienes son y donde están los malos. :o)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mira, Perdiu, has metido la pata hasta el fondo dando datos falsos sobre un programa que no existió. Punto. Lo normal hubiera sido que pidieras excusas y reconocieras que lo que has hecho es regurgitar propaganda mentirosa y que no sabías de lo que hablabas.
Investirte de superioridad moral porque te definas como "liberal" y dejar de lado nuestros argumentos para caer en el ad-hominem más burdo te define perfectamente.
De La Morena (a quien Dios confunda) no habló el onceeme, por mucho que mientas. En todo caso, animo a todo el mundo a que oiga su programa del 12 de marzo para que se vea hasta que punto esta gente ha manipulado lo que pasó aquellos días a nivel mediatico:
mms://a1279.v78074.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/1279/7807/423164c5/prisa.download.akamai.com/7807/11m/12m/00020A01_56k-001.wma%20

El Perdiu dijo...

IU de brunete, si lo del pepé va por mí, gracias por no mandarme a la mierda. Es reconfortante el "ni caso, no merezco respuesta". De alguien que responde como vosotros, imagino que no me interesaba demasiado la respuesta que íbais a darme.
último anónimo; sigue dándole vueltas a lo de de la morena y el once eme. Cuando el sabio señala el cielo, el idiota se queda mirando al dedo.
Atentamente

Anónimo dijo...

Miserable quien culpa a una concejala de deportes del descenso del equipo de su pueblo cuando ella no era ni concejal. Es como culpar a Álvarez del Manzano del descenso del Atleti. Pero más miserable aún quienes envian un dossier para descalificar a uno de los suyos. Quien ha hecho eso debe irse a la puta CALLE, o por lo menos que se CALLE.

que ACS? Ese hace el gilipollas con sus fotos

" Yo pisaré a Calle nuevamente
de lo que fue una plaza urbanizaba
y en un escenario especulado
pondré a Floren a mi lado"

" San Nicasio de mi vida
eres tonto como yo
po eso te pido lluvia
para urbanizar mejor"

Anónimo dijo...

joer q pasada el mensaje anterior. En leganés estamos en fiestas, precisamente San Nicasio.

por cierto, los de Iu Lega, los del dossier, han aprobado junto a sus colegas del Psoe una ordenanza cívica que impide a las Asociaciones repartir propaganda.

Sólo decirles que no habrá quien nos CALLE.

daniSegura dijo...

Ayer escuche el larguero, como muchas otras noches, y me quede a cuadros cuando empezó su parrafada contra el grupo municipal de iu en brunete. Busque información en internet y encontré tu blog.
Como ricardorvm creo que hay que difundir esto, asi que publicare algo en mi blog, si tienes más noticias, por que segun dijo ayer joserra salió en la prensa de madrid, sigue contando. Felicidades por el blog, y seguid así compañeros de IU de Brunete.

Anónimo dijo...

de l morena ha perdido a un oyente

Anónimo dijo...

"Menos mla que esto es una democracia" Pues si porque la última vez que alguien en este país impuso un régimen antidemocrático fue la izquierda... o no??

Anónimo dijo...

Siempre pienso que la persona que se molesta en investigar, informarse en definitava contar todo esto, es porque tiene alguna cosa personal contra la persona que esta atacando. Creo que todo lo que estas contando es mentira, has perdido toda la objetividad hacia esta persona y te has dejado influir por los enemigos de De la morena (que al ser un personaje publico e influente tendra bastantes).

En definitava. No te creo.