jueves, octubre 26, 2006

Gobierno de Izquierdas


Me gusta casi todo de la coalición ICV-EUiA, pero lo que más es ver un cartel con las palabras "Gobierno" e "Izquierdas". Reconozco que me pone, porque cada vez es más difícil leer esas palabras en la misma frase.

Y me da mucha envidia.

un poc de sort, compañeros...

3 comentarios:

El Perdíu dijo...

A mí no me gusta casi nada de iniciativa. Sus lemas chabacanos, su obsesión por volver a pillar cargo, su catalanismo absolutamente contrario a la tradición internacionalista de la izquierda, su demagogia ecologista... pero reconozco que, como en otras ocasiones, sabe vender bien la nada que hay detrás de su estética. Fascinante política postmoderna.

Anónimo dijo...

Pues sí la coalición parece firmemente asentada y los pronosticos para las elecciones son buenos. Pero hay que ir con cuidad con el voto útil hacia Montilla, el PSC está apretando mucho en este sentido estos últimos días y creo que está teniendo cierto efecto. He hablado con gente de mi entorno que alterna su voto entre PSC Y iCV-EUiA, y unos cuantos me decían que con tal de que Mas no saque mucha ventaja iban a votar PSC. Sería una decepción que no se confirmase el incremento de la única propuesta que apuesta abiertamente por la izquierda.

Rome dijo...

Mal lo haría ICV-EUiA si le gustase a Ud. Perdíu, no cree? ;o)