martes, octubre 17, 2006

¿Quiere ser millonario, Simancas?

Resulta que un tío de Esperanza Aguirre se ha hecho aún más rico por un encadenamiento de casualidades espontáneas. ¿Qué culpa tendrá él de ser un Gil de Biedma?

Lo simpático del asunto es que, de rebote, Simancas ha estado a punto de dar el pelotazo de su vida. Pueden leer Uds. en la página 22174 del Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid nº 758/19 y 20 de septiembre de 2006, correspondiente al Debate del Estado de la Región, lo siguiente en boca de la Presidenta de la Comunidad de Madrid:

"...donde yo le vuelvo a retar a S.S. a que si encuentra un centímetro cuadrado en el municipio de Yebes que me pertenezca a mí, a mi marido, a mis hijos, a mis suegros, a mis cuñados y, por supuesto, a mi madre o a mis hermanos, yo le doy diez veces más a S.S. de lo que eso sea".

Que oportunidad perdida, Don Rafael!!!

Por un pelo. Fíjese que si en vez de Yeles es Villanueva de la Cañada y en vez de toda esa lista de parentescos aparece el tío, se hubiera Ud. embolsado la escalofriante cifra de 21 millones de euros. Que ya le veo diciéndole a ZP que fuese buscando también un candidato para la Comunidad, que Ud. emigraba al Caribe.

En fin, en otra ocasión será.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una trilera. Eso es lo que es Espe. E intentar poner el ventilador para salpicar a todos es de golfas, que no golfistas.

Ahora bien, empieza a ser preocupante, o indecente (que también), el apego de algunos socialistas por el ladrillo. Así no hay manera de hacer oposición creible.

Anónimo dijo...

Umm, es cierto. Los socialistas no deben comprar viviendas. Hay que dejar que todas sean propiedad de la gente de derechas. Al fin y al cabo su derecho natural es poseerlo todo.