martes, enero 02, 2007

Insultometro de Romenauer

Hoy inicio una Campaña contra el insulto en el debate político.

Supongo que no le va a importar a nadie, pero me da igual. De forma periódica voy a enlazar a aquellos que lejos de destacarse por sus ingeniosos argumentos, utilizan el insulto como recurso principal de debate, para regocijo de sus seguidores.


Primera tanda de nominados:

1. Isidoro Lamas.

Isidoro presenta un estilo futbolero más cercano a los Riazor Blues que el que nos tiene acostumbrados la derecha. Puede considerarse una variación del clásico zETAp. Muy bien, Isidoro, sigue así.


2. El martillo de policías.

Pío dice en su sesuda columna en el LibeloDigital que ZP es benefactor de ETA y que el Gobierno y ETA "comparten ideas, sentimientos e intereses fundamentales, sin los cuales jamás podría explicarse lo que ocurre". Tenían que hacerle más caso a este chico, que de terrorismo sabe mucho.


3. A. Ussía.
Sí, el que quiso ser presidente del Real Madrid. Escribió en La Razón que ZP debe dimitir "por incompetente, por manipulador, por mentiroso, por soberbio y, permítame que se lo escriba, por tonto. Fuera, elecciones libres, y que hable la ciudadanía”. Preséntate tú, alma de cántaro, con el Marques de Sotoancho.


Habrá más, no se preocupen, y de más tendencias, pero es que en estos días en que ZP robó la furgoneta, la llenó de explosivos y destrózó la T4, comprenderán que los insultos liberales ocupen las primeras nominaciones.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea excelente.
Provisiónese de paciencia y por favor ¡no se contagie¡
Ayer dejé en algún blog que al insulto le sigue inmediatamente el garrotazo, y que al insultar damos una coartada al violento.

El Perdíu dijo...

me parece bien rome. Pero para que sea creible meta alguno de los de la red progresista, esos que llevan años intentando demostrar que que aznar hundió el prestige, ejecutó con sus manos a cientos de iraquíes y se llevaba el agua de los niños para dárselo a jugadores multimillonarios de golf

Rome dijo...

Se agradecen las aportaciones, pero con links ;o)

Y como sigas con lo del simplón y Gaspar Hussein, quita que te nomino ;o)

Daniel Isaac dijo...

Bravo, genial idea!!!!
POr favor, nómina al genio de Alcaraz( presidente de la AVT) !!

ME ha gustado mucho la idea...

TE dejo mi blog,

www.lacuevaazul.blogspot.com

Iracundo dijo...

Don Jose Luis Prieto también insulta, y no le nomina usted...

http://liceodemoinelos.blogspot.com/2007/01/el-gordo-de-navidad-la-mierda-rosa-dez.html

Rome dijo...

Comprenderás, Isidoro, que no me leo todos los blogs, pero esta referencia que das es muy buena, merecería ser nominada.

Claro que no se si tienes tú legitimidad para reprocharle a él que mande a la mierda a alguien, después de tu famoso puta eta, puta zp... en fin...

Salud

Anónimo dijo...

Desde el respeto personal a todos, incluido Isidoro, quiero mostrar mi oposición a que sean admitidas las colaboraciones de quienes en los medios de comunicación, y un blog lo es, utilizan preferentemente el insulto grosero y el abono de la ira y otros instintos primarios para contentar a sus lectores.
Y porque personalmente respeto a Isidoro le pido que corresponda con igual respeto quitando de su blog la referencia a Coruña mientras mantenga el tono actual en su blog

Iracundo dijo...

Por esa regla de tres habríamos de mandar al exilio al que nos callese mal, amigo Coruñés... Siento habitar su mismo espacio físico, pero me temo que se tendrá que aguantar.

Anónimo dijo...

Ante los Isidoros se me ocurtre comentar:
¡Que agradable es observar la grandeza de la democracia¡
Comprobar cómo una mayoría tolerante evita pacíficamente que unos pocos iracundos groseros conviertan la convivencia en un enfrentamiento violento

Anónimo dijo...

Muy bueno Romenauer, ya basta de aguantar los insultos de los mal llamados liberales. Ya vale de mentiras e insultos.

Anónimo dijo...

¡Isidoro! ¿Además chivato y acusica?

Anónimo dijo...

Se puede poner en la lista del insultometro al plural.com por los continuos insultos a la inteligencia humana

Anónimo dijo...

Leyendo el ideario del tal Isidoro, me ha recorrido un escalofrio todo el cuerpo al venirme a la cabez "la doctrina verdadera" de otros tiempos donde el hecho de discrepar de ella podia suponer la hoguera.
La pongo aquí para que os ahorreis en visitar la cueva oscura del tipo este.

"Lo más importante no es hallar la verdad pura sino simple y llanamente saber identificar las ideas erróneas. También es importante conocer el papel de cada uno en la vida y, sobre todo, constatar qué comportamientos resultan indeseables. La mediocridad intelectual, el eclecticismo, es una plaga actual que hay que detener y el liberalismo es la ideología más honesta para enfrentar esa tarea."

Insultometro dijo...

http://www.insultometro.com.ar