jueves, octubre 26, 2006

Reflexiones electorales de todo a 100

Abrumado como estoy por la bienvenida al universo de LasIdeas (gracias a todas y a todos), me he dedicado a ir picando en uno y otro blog... sobre todo los del abundante grupo de militantes socialistas que debaten en estos días las ventajas e inconvenientes de elegir un candidato poco conocido para la Alcaldía de Madrid...

¡JA - JA - JA!

Permitánme que me ría. Así que, poco conocido...

Sebastián es poco conocido porque, como quien dice, es un recien llegado a la política. Lo de la izquierda de verdad de madrid es más gore. Nosotros ponemos desconocidos con 25 años de experiencia en política... que somos más chulos... que vamos sobraos!

Lo de Sebastián sólo me hace confirmar lo que ya opiné hace justo un mes y es que la Izquierda en Madrid ha dado por perdida la batalla contra el bastión liberalpinochetista de Aguirre.

En fin, cosas de partidos.

Ahora bien, las Nuevas (¿?) Generaciones del PP "auguran una victoria "aplastante" de Aguirre y Gallardón en las elecciones de 2007".

Hagamos que se extienda este mensaje por todos los confines de la Comunidad, desde San Martín de Valdeiglesias a La Acebeda, de Griñón a Las Rozas, de Moncloa a Vicálvaro... La Derecha va a ganar de calle en mayo en Madrid. Se acabó. Bye, bye. El pescado está vendido. No hay nada que hacer. A otra cosa mariposa... tranquilos, que el recuento ya está hecho...

Así que si hace bueno, alma de cántaro, no lo dude y váyase al chalecito en el campo a pasar el domingo con la familia, que esto está ganado y la vida son tres días. Total un voto más o menos.


A falta de buenos candidatos, quizás la caguen solos... que la Esperanza es lo último que se pierde... pero se acaba perdiendo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No se me desespere usted, Romenauer! Yo creo que entre ustedes y nosotros, la izquierda de metacrilato, aún les podemos hacer un roto. Las campañas de verdad las ganamos los militantes, aunque a veces nuestras organizaciones no se lo merezcan.

El Perdíu dijo...

liberapinochetista.
Toma ya.
Y luego se quejan ustedes cuando les llaman castristas.

Rome dijo...

yo no me quejo de eso, perdíu

RicardoRVM dijo...

Yo sí, perdíu.

Y le advierto a usted que don Rome no ha inventado naa, que el mérito de ser el creador del término liberalpinochetista es mío.

Por lo que leo en su blog, usted se considera liberal. Si yo fuese liberal, dedicariía todos mis esfuerzos a desenmascarar el pinochetismo oculto tas ese leve, levísimo, maquillaje liberal con el que pretende engañarnos.

RicardoRVM dijo...

Rome es usted un rojo. ¿Como no se queja usted de que le llamen castrista?

A mí quien me llama eso, me lo paga.

Habrase visto.

Anónimo dijo...

Tengo la solución:Operación Candidato.
Imagínense ustedes una academia estilo OT en la que juntamos a varios posibles candidatos de la izquierda madrileña.

Se les darían clases de retórica, lucha a cuchillo, puñalada trapera, argucias de asamblea, demagogia, y la prueba final sería un debate con Espe en un foso lleno de periodistas de la COPE.

Glorioso, no?

Rome dijo...

Genial, César, genial.

Pero yo creo que el que pasa la elección dentro su propio partido sin morir en el intento, está preparado para espes, cocodrilos y lo que haga falta...

Curro Corrales dijo...

"Las campañas de verdad las ganamos los militantes, aunque a veces nuestras organizaciones no se lo merezcan", dice Carlos. Qué razón tienes, amigo... Qué nos vas a contar a Rome y a un servidor, que somos de IU, jejeje...

Lo de Operación Candidato que propone César no es idea nueva, que alguna vez yo ya la he acariciado y compartido con otros compis... Desde luego sería un proceso más participativo y con más garantías democráticas que el que hemos sufrido.

Eso sí, ¡¡Me pido ser el Carlos Lozano/Jesús Vázquez!!

Rome dijo...

Curro, adjudicado!

Goyo, me has pillado, puede que si, puede que no :o)