viernes, enero 12, 2007

Bush es socialista

¿Qué? ¿Cómo se les queda el cuerpo? A que no se lo podían ni imaginar... Ayyyyy, almas de cántaro, ingénuos de la política... Menos mal que está nuestro amigo El Balín para aclararlo (no me equivoco, le pongo la b de bala, porque este es de los que quieren que todos tengamos pistolas para defendernos de no se quién). Dice Balín que como Uds. van con esa mentalidad progre que le inculcaron en la Transición los sociatas, los hijos de Stalin y los nacionalistas de Sabino, pues que confunden los términos y donde hay un socialista como Bush, Uds. van y le llaman neoliberal, y donde creen que hay una conservadora como Merkel, pues no, hay una fascista económica.

A ver si dejamos ya de cambiar los términos, señores, que me tienen muy enfadado al prohombre que defiende la prostitución infantil (siempre y cuando el intercambio de mercancía se haga respetando el libre mercado y la libertad entre las partes, todo hay que decirlo).

Pues eso, que Bush es socialista.

Ps. Se me llenan los ojos de lágrimas pensando en lo cerca que estoy de ver la Unión de Repúblicas Libres Socialistas del Mundo Mundial. ¿Se imaginan? De Presidente Bush. De Vicepresidente Aznar. Y Trichet de Ministro Mundial de Planificación Económica...

Ps 2. A la mierda Chavez y Evo que son unos traidores revisionistas!

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Dios, qué susto!!. Pensé que era yo. Menos mal que al ver la foto me di cuenta de que él es mucho más guapo.
He pensado en cambiar el nombre al blog pero, ¡qué coño!, que se cambie él de apellido.
Estoy pensando en hacer un club de damnificados por homonimia. Invitaré a Carmen Alcaide (no se si la presidenta del INE o la presentadora del Tomate) y a Tamara (la buena, no la mala).

Anónimo dijo...

Jesús que susto!!!. Con la crisis de identidad política que vivo producto de mi cercanía a IU, sólo me faltaba descubrir que bush es socialista y milita en el sur de madrid, con cuota pagada desde texas!!!

De infarto ha sido, ..

Gracchus Babeuf dijo...

Se me cae la polla!
(Ahora que lo pienso: el comentario no ha sido muy fino, no?).

Gracchus Babeuf dijo...

Ahora que he leido el artículo con calma, tiene razón: un cerdo no es más que un cerdo...

Anónimo dijo...

Sr. Romenauer

Llamo su atención sobre el tiempo que dedica a la lectura de opiniones que no lo merecen. Ni tan siquiera como ilustración de hasta dónde puede llegar la majadería.

Pierde usted su valioso tiempo, nos hace perder el nuestro y degrada su blog.

Le comprendo porque yo ayer caí en el mismo error. Leí completo un artículo insultante de un sedicente liberal y, encima, me tomé la molestia de comentarlo.
Sólo faltaba que hubiese recomendado su lectura a otros.
En este momento intento olvidar el nombre del autor.

Estamos concediendo demasiada importancia a quienes no la merecen.

Anónimo dijo...

apoyamos la moción de federico sanchez

Simone de Beauvoir dijo...

¿Cuotas pagadas desde Texas?. No os preocupéis todo se andará...