domingo, enero 21, 2007

Dan miedo...

Mariano Rajoy: "Para ser presidente es necesario algo más que tener más de 18 años y ser español".

Juan Martín, alcalde de Alhaurín El Grande: "Con ZP, la gente honrada está en la cárcel y los etarras, en la calle".

Pedro Sanz, Presidente de La Rioja: "Me importa un pimiento. Que les den por ahí".

Pío Moa: "Nunca deja de maravillarme cómo el PP cae en todas las trampas que le tienden los colaboradores de la ETA, sean separatistas o sociatas".

Federico Jiménez: "Segolene Royal es como Gallardón pero con las cejas depiladas".

Un impresentable que se dice liberal: "Gente dispuesta a prostituir a su hijo muerto, como Manjón, o de jugar con sus verdugos al fútbol los domingos, como Madina".


Y estos son los que quieren volver al poder... ¿da miedo, verdad?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rome, no me preocuparía más allá de lo normal. El PP y sus adlateres "liberales" (que insulto a tan digna posición ante la vida) hace tiempo que van dando palos de ciego.

La es que el país esta hasta las narices de tanta crispación y agresividad, y el pocas luces de Rajoy no se ha dado cuenta de varias cosas:

1- En materia de terrorismo, el PP desde el 11M no tiene ninguna credibilidad para los españoles, nadie les cree más allá de sus hooligans.

2-Su política agresiva y de acoso y derribo del gobierno les lleva, irremisiblemente, a la oposición porque ¿que partido será el que hipoteque su futuro uniéndose en un gobierno de coalición con semejantes descerebrados?

3-La ciudadanía en general hace tiempo que les tiene tomada la medida a los Aznar boys, los cuatro años de rodillo "liberal", guerra de Irak y manipulación del terrorismo con fines electorales nos han vacuando a todos.

Un saludo

Gracchus Babeuf dijo...

Es algo más que miedo. Cuando tu ves un atentado con dos asesinados, ellos ven un puñado de votos. Cuando tu ves un atentado y 192 muertos, ellos ven una oportunidad electoral. Cuando tu ves a un delincuente encarcelado, ellos ven a un alcalde víctima de la represión política...

Espero que seamos capaces de levantar una oleada de indignación, para apartarles de la vida pública, por miserables.

Anónimo dijo...

¿Acaso no se han dado cuenta de que tienen diez millones de votos?.Están legitimados para hacer lo que quieran.
¡Habrase visto tal panda de rojos descerebrados, hombrepordios!

Anónimo dijo...

Pues a mí, Babeuf,me produce pena eso que dice de arrinconar al PP de la vida pública, y no por que no se lo merezcan.

A mí me gustaría tener una derecha civilizada y responsable,tipo partido democristiano al modo de paises europeos como Holanda, Alemania o incluso Francia. Creo que es fundamental para poder vivir en democracia tener contrapesos que se viglien y se regulen en el ejercicio del poder.

El problema es que tenemos un partido que arrastra un grave deficit democrático, que proviene del franquismo y sólo pretenden la defensa de los privilegios del gran capital y el pelotazo especulativo, y además fuerzan un discurso agresivo e intolerante para contentar a los elementos de extrema derecha que allí habitan, pues éstos no tienen un partido que los represente.

Y luego se hacen llamar liberales, mandan huevos!!!

Anónimo dijo...

¿Quien dijo miedo.
¿miedo? si son unos bocazas.
Y tan lerdos que no ven lo evidente: el PP está prisionero de sus demonios del 11-M, y ahí siguen, con la autoría intelectual de ETA y la connivencia del PSOE, el robo de las elecciones y las armas de destrucción masiva. El trio Rajoy, Acebes y Zaplana es rehen de su historia.
Lo perverso es que su paranoia, diagnostico como profesional, crispando la política está llevando a algunos ciudadanos al extremismo

Anónimo dijo...

Estas memeces tan burdas se debe a que la inteligencia de FAES está muy ocupada ayudando al Foro de Ermua para organizar la manifestación del die 3 y no ha podido asistir a los charlatanes mencionados en la entrada de Romenauer

El Perdíu dijo...

Venga, venga, a ver si lo ilegalizan pronto. ¿Por qué no proponen que le apliquen la ley de partidos al pp?
Quién fuera como Cuba, verdad, dónde la derecha no está en el "Parlamento"... Qué tiempos buenos los de bulgaria o rumanía...

PD: "Cuando tu ves un atentado y 192 muertos, ellos ven una oportunidad electoral". Babeuf, nunca había visto retratada tan bien la conducta de la izquierda entre el 11 y el 14 de marzo

Anónimo dijo...

En mis tiempos esto salía por TV.
Yo les enseñé a "d e l t r e a r" y ahora van solitos. Esto no lo aprendieron de mi, yo no era tan idiota.